Delincuente Andrónico Luksic justificó cagarse a Codelco en viaje a China con Piñera: «Si deben esperar visitas oficiales para vender están mal»

6

luksic delincuente de mierda 9

 

Hoy, en una nuevo capítulo de nuestra sección: «Al final los únicos que quieren todo gratis y viven chupando de la teta del Estado son los grandes empresarios», el delincuente Andrónico Luksic se defendió tras cagarse a Codelco en el viaje a China que se encuentra realizando con Piñera, donde recordemos, simplemente no llevaron a nadie de la empresa estatal a China pero si llevó a su competencia directa, la minera privada de Luksic.

 

codelco luskic delincuente culiao

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Lo que podría aclarar Luksic es por qué inyecta recursos a ongs cristianas de ultraderecha para que financien equipos a fuerzas represivas que atacan protestas ambientalistas. Luksic es parte del problema del cambio climático y de la promoción de ideologías irracionalistas y por esto debería ser un individuo rechazado por toda la sociedad en su conjunto.

  2. Pichon-mascota on

    Pastor Durán, aguas andinas, TPP, fiscales de Rancagua, what-chadwick, ISAPREs, cierre de empresas, empleos precarios, y un sinfín de casos de corrupción, nos merecemos este desgobierno..

  3. presidente piñera convidó a luksic por es un buen ejemplo de empresario de suceso, y paga todos sus impuestos, que ayudan a pagar los sueldos de esos incompetentes tirados a políticos, que escupen en plato que comen.

Dejan tu comentario