¿Despertó la Oposición? Presentaron un proyecto para levantar el secreto bancario de los políticos bajo el lema «El Que Nada Hace Nada Teme» en respuesta al Control de Identidad

7

udi fachos culiaos1

 

Luego de estar un año completo desaparecidos, y en una de las ideas más brillantes que ha tenido la «izquierda» chilena en su historia, además de firmar un inédito documento de coordinación para enfrentar al desastroso Gobierno de Piñera, la Oposición presentó un proyecto para levantar el secreto bancario de los políticos bajo el lema «el que nada hace nada teme» como respuesta al Control de Identidad que quiere aprobar la Derecha. Medida que recordemos, no sirve para combatir la delincuencia y no es otra cosa que ejercer un control social sobre la Clase Trabajadora.

 

Como publica Cooperativa, el proyecto opositor propone levantar el secreto bancario de autoridades públicas y del aparato estatal bajo la misma premisa de «el que nada hace, nada teme» que planteó la ministra vocera Cecilia Pérez para defender el control preventivo de identidad para menores de edad. La diputada humanista Pamela Jiles dijo esperar «con este mismo argumento que se ha dado respecto de otro proyecto de ley que está proponiendo el Gobierno que es ‘qué tiene de malo el carnet a un niño de 14 años si no tiene nada que temer’, bueno, aquí habría que acelerar este proyecto para que efectivamente sepamos lo que pasa en las cuentas bancarias de los parlamentarios en primer lugar».

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. reoporlindo on

    Secreto bancario levantado, test de drogas y exigir que todos sus correos por obligación sean respaldados en una base de datos para que puedan ser requeridos por los tribunales si es necesario, total el nada hace nada teme así que si los declaran reos no va a ser por lindos o lindas.

  2. Estoy plenamente de acuerdo… «El que nada hace nada teme»… En todo caso, y a modo de comentario al margen, ya sabemos que es bien poco lo que nuestros políticos hacen…

  3. La izquierda está casi entera financiada por fondos extranjeros proveniente de Europa y el paraíso socialista que está en crisis . Así que los que van a perder es la propia izquierda y el frente Amplio .

Dejan tu comentario