¿El que nada hace nada teme? La Derecha se indignó ante proyecto para levantar el secreto bancario de sus cuentas

7

desbordes facho culiao 3

 

¿Recuerdan que en la nota que hicimos sobre el proyecto para levantar el secreto bancario de los políticos dijimos que la Derecha no se iba a demorar ni un día en rechazarlo ya que reciben millones de los grandes empresarios para defender sus intereses? Bueno, nos equivocamos en el tiempo, ya que solo MEDIA HORA DESPUÉS de anunciado el proyecto se pusieron a llorar, evidenciando claramente la hipocresía tras la frase “el que nada hace nada teme” que utilizan para promover el Control de Identidad / Detención de Pobres Sin Sospecha.  En entrevista para Cooperativa, el presidente de RN, Mario Desbordes, señaló:

 

 “Ese debate es demagógico, no es digno del Congreso. Si tuvieran argumentos para oponerse a la ley de control preventivo, que lo hagan. Yo tengo una declaración de interés y patrimonio donde están todos mis ingresos, están todas las personas a las que tengo algún vínculo, está toda la información que cualquier ciudadano podría requerir a la hora de saber quién es Desbordes, qué hace Desbordes, de qué vive Desbordes y un largo etcétera. Por lo tanto, creo que los niveles de transparencia son adecuados”

 

  • Tenemos que recordarles a este fascista que los únicos que no tienen NINGÚN argumento para aprobar el Control de Identidad son ellos, y que tanto Andrés Chadwick como Sebastián Piñera han quedado en vergüenza cada vez que un periodista les pregunta por el tema

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Curacautin on

    La cara de perro de ese rechuchesumadre paco culiao que sale en la nota desbordes, ni se arrugan estod hijos de ls grsn puta. Hay que puro meterlrs bala a estos reconchetumadres.

Dejan tu comentario