¿En serio quieren darles aún más poder? Carabinero de Temuco fue detenido tras hacerle un lanzazo a una señora

10

paco culiao 1

 

Nueva semana, nuevo hecho aislado de los delincuentes con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, y justo cuando el Gobierno de Piñera quiere darles aún más poder, un Carabinero de Fuerzas Especiales de Temuco fue detenido tras hacerle un LANZAZO A UNA SEÑORA mientras se encontraba de franco.

 

Según publica Radio Bío Bío, se trata de un funcionario de 20 años de la Séptima Comisaría de Fuerzas Especiales de Valparaíso, quien fue detenido por un teniente que también se encontraba de franco. Por si fuera poco, al momento de registrar a su colega lo sorprendió con 16 papelillos de marihuana. El funcionario de Carabineros será presentado este miércoles al control de la detención.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Entonces existe la posibilidad de que un carabinero te haga un control de identidad y te asalte, que tranquilizador saberlo.

  2. y así quieren que carabineros controle menores de edad, les puede pasar cualquier cosa en manos de estos dementes pastabaseros.

    • a huenante lo mataron los pacos hacendole control de identidad , ya veo que van a andar sapiando a niñas de colegios, los pacos qliaos.

  3. fachodeinternet on

    VASTA DE HATAQUE A CARAVINERO LHO DELIQUENTE LIVRE Y LO CARAVINERO DETENIO EZA ZEÑORA DEVE ZER COMUNIZTHA REBOLTOZA HALGO ABRA ESHO CAPITALIZMO VUENO CAMBIO CLIMHATIKO MHALO VANDA SATANICA Y PONK MHALA HINFLUENZIA NO REZPTHETA A DIOZ BACUNA PELIGROZA ME VOI A DIFUNDHIR CAENA DE VASAP Y BER BIDEO DE CONZPIRAZCION.

Dejan tu comentario