Escándalo en el Canutismo: Obispo Evangélico Eduardo Durán anunció que dejará a la esposa para casarse con la amante

9

obispo canuto eduardo duran ladron de mierda

 

Ya sabíamos que el Obispo Evangélico Eduardo Durán es un ultraconservador que apoya el fascismo, que forma parte del comando de Sebastián Piñera, es un delincuente que lleva una vida de lujo robándole a los pobres, tiene una fortuna de 1800 millones de pesos a pesar de no trabajar, que dispone de 30 millones “a libre disposición” del diezmo de la iglesia, y que tiene una amante a la que le regaló un departamento  a la que le entrega una mesada mensual de 3 millones… ¿Qué pasó ahora con este hipócrita delincuente? Sin pudor alguno le anunció que se iba a divorciar de su esposa para casarse con su amante, lo que generó un terremoto en el canutismo nacional. Una nota de Radio Bío Bío publica:

 

El obispo Eduardo Durán, líder de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, provocó un “terremoto” al interior de la institución tras anunciar que se divorciará de su actual esposa para contraer matrimonio con su nueva pareja. El anuncio se dio en una reunión con los otros líderes de la congregación religiosa convocada por el propio Durán y que tuvo lugar en la Catedral Evangélica de Chileubicada en la comuna de Estación Central.

 

La noticia sobre su separación habría sido ‘la gota que rebalsó el vaso’ y causado gran molestia en buena parte de los asistentes del encuentro. La situación provocó que algunos de los otros obispos participantes de la reunión solicitaran la renuncia de Eduardo Durán a la iglesia. Este último tuvo que salir escoltado del edificio tras ser increpado.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. PIRAÑA EL PICHÓN DE TRUMP on

    jajaajaaa son un verdadero chiste estos canutos fascistas hipócritas….ahí tienen sus “valores familiares” que tanto le recriminan a los demás y ellos mismos son una verdadera mierda por dentro tal como el payaso pichón y su cagá de primo.

  2. Julien Offray de La Mettrie, filosofo y médico uno de los primeros escritores materialistas de la ilustración, que debió exiliarse en Berlín debido a la persecución católica por afirmar que los procesos mentales son procesos cerebrales, planteaba que la religión era un engaño que los hombres de ciencia no necesitaban, pero que lamentablemente el pueblo si, ¿Entonces será necesario convertir a cada persona del pueblo en alguien con mentalidad científica para enviar al tacho de la basura a los obispos Durán, a todos estos absurdos hombres-milagro?

    El año 2012 la universidad de Columbia Británica en Canada publicó un estudio que apareció en science en que se demuestra que el pensamiento analítico contribuye a disminuir las creencias religiosas, utilizaron una muestra bastante grande de 650 personas. El pensamiento analítico se caracteriza por dividir un objeto de estudio en sus componentes que son categorizados y comprendidos por separado, para luego ser interrelacionados. Por lo que de este estudio se desprende que las personas con creencias religiosas ejercitan menos este tipo de pensamiento y son vulnerables a otras ideas en otros contextos que tampoco requieran de comprobación empírica y cuando eso se convierte en una parte relevante del electorado constituye un problema al que solo se le puede hacer frente con una postura consistente.

  3. canutos ctm on

    ¿Y estos respetados pastores estaban en contra de la ley de divorcio? Ahora falta que le salga un domingo siete por ahí y aborte al retoño(a).

    • Mayoria-Silenciosa on

      Los protestantes siempre a existido el divorcio, por algo se separaron de la iglesia católica.
      PD: los zurdos no tienen cerebro wuajaja

      • tontoculiaojalero on

        como si las querellas religiosas entre fanáticos fueran más importantes que el manto de corrupción, abuso y delincuencia que se oculta tras sus discursos ja!

  4. Pingback: Red News | Protestation

  5. seba izquierdo on

    JOSE KAST FANÁTICO RELIGIOSO
    MARCELA ARANDA LOCA DEL BUS ABANDONA HIJO TRANS
    HERMANO KAST CURA PEDOFILO
    FACISTAS RACISTAS XENOFOBO TRANFOBICOS INCITADORES AL ODIO

Dejan tu comentario