Familia con Medidor Inteligente recién instalado denunció que su cuenta de luz aumentó 146.000 pesos por “consumo no registrado”

21

medidor inteligente estafa 10

 

Es un hecho que los famosos “medidores inteligentes” aumentan las cuenta de la luz, y todas las personas que ya lo tienen instalado han denunciado lo mismo. No sólo porque nos obligarán a comprarlo a pesar de no necesitarlo, ni tampoco porque más encima después tendremos que seguir pagando su arriendo a perpetuidad a pesar de comprarlo, es porque esto medidores recopilan mucho más energía de la que efectivamente consumimos. Como  nueva muestra de esto, una mujer denunció que su cuenta de luz aumentó 146.000 pesos por “consumo no registrado por el medidor anterior”

 

Los Medidores Inteligentes son una de las mayores estafas que nos hayan hecho nunca… Y el Gobierno anunció con bombos y platillos que “habían llegado a un acuerdo con las empresas eléctricas para que nos pagaran 10 mil pesos para aceptar el cambio de medidor”… Nos falta ojo para tanto pico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. Brock Lesnar on

    Como confío en que las leyes de este país son impecables y los ricos se hacen millonarios por su esfuerzo, tal como el presidente Piñera, he cambiado mi medidor de luz y pasé de una cuenta de 20.000 a una de 300.000, ayuda!!!!

  2. JUAN GUAIDO SE LO CHUPA A PIÑERA on

    esos medidores son los mismo que pusieron en españa, y en españa paso lo mismo.
    Aparte de espiar sobre los comportamientos Aunque no tengas enchufado nada va a seguir cobrando por que para que funcione ese medidor tiene que tener electricidad para medir.
    Pura mierda ,lo mejor es no cambiarse.

  3. Amoelcapitalismo on

    Estoy de acuerdo, antes de seguro tenian el medidor arreglado, comunistas de mierda siempre tratando de cagarse al resto… Consumias 8 lucas?? Donde la viste conchatumadre comunista y la puta que te parió, anda a juntar plata y pagar todo lo que robaste mugroso de porquería

  4. Ignacio cornejo on

    Sus discuciones y faltas de respeto de un lado a otro es darle en el gusto y lo que pretender generar los que controlan este país dedpertemos de una vez y no dejemos mas q nos roben todos estos sinvergüenza

  5. Y esta mierda no fue aprobada como ley en el gobierno de vuestra Mary Sue sacrosanta alta comisionada M. Mierdalet Pajeria??? Digan algo pues rojos mamones!! Putos cuicos progres!

    • VALEHONGOLAELITE on

      Pobre weón que todavía cree en la guerra fría, si esta ley fue aprobada en su mayoría con los votos de las dos coaliciones (Ex NM y CHILE-VAGOS), así que deja de creer en conspiraciones, pedazo de mierda.

Dejan tu comentario