Fracasa nuevo intento de Golpe de Estado de EE.UU en Venezuela: Piñera otra vez quedó como weón

13

piñera venezuela 7

 

En el enésimo intento de Golpe de Estado de EE.UU a Venezuela para robarles el petroleo, otra vez fracasaron de manera miserable por las mismas razones de siempre: La oposición sigue siendo minoría y no tienen control alguno sobre Venezuela. Ni hablar del los “líderes” Juan Guaidó y Leopoldo López, que llamaron a las personas a derrocar al Gobierno, efectivamente hubo algunas personas heridas, pero al ver que no tenían arrastre ni siquiera dieron la cara y se fueron a esconder a las embajadas de los países fascistas. Todo esto coronado por una exagerada y sobredimensionada cobertura de los medios nacionales, que nuevamente fueron cómplices de la desinformación al mostrar en Cadena Nacional a un grupo de personas protestando como “el inminente derrocamiento de Nicolás Maduro”.

 

 

Volvemos a repetir por enésima vez nuestra postura sobre Venezuela: Definirla como Dictadura o Democracia no sirve de nada ya que genera una innecesaria falsa dicotomía. Ya que a modo de ejemplo, Chile es una “Democracia” y todos los días se violan los Derechos Humanos, no se puede protestar sin que los pacos te apaleen, la policía inventa pruebas para encarcelar pobres, y los ricos jamás van a la cárcel hagan lo que hagan. Mientras que por el otro lado, China oficialmente es una Dictadura pero hasta Piñera está feliz haciendo negocios con ellos.

 

Dicho lo anterior: Si, en Venezuela se violan los Derechos Humanos, si, hay una crisis económica y social, si es una “Democracia” en desgracia, y si, hay muchos venezolanos descontentos que tienen que emigrar de su país. Pero los problemas de los venezolanos tienen que arreglarlo los venezolanos, con Democracia y de manera pacífica, no a través de Estados Unidos que lleva años financiando Golpes de Estado para robarles el petroleo. El resto de los países puede opinar a favor o en contra pero siempre dentro de los márgenes institucionales. A estas alturas es un insulto a la inteligencia creer que les interesa la democracia y la defensa a los derechos humanos en Venezuela, ya que si de verdad les interesa los DD.HH estarían interviniendo Haití y no haciendo negocios con China. ¿Sebastián Piñera? Una nueva oportunidad en que hace el ridículo, que demuestra su NULO liderazgo democrático y que queda como la mascota fascista de Donald Trump.

 

piñera golpista venezuela

Una semana después de defender la Dictadura en China, Piñera sin asco algo hace llamados a Golpes de Estado… Porque lo de “Fuerza Pacífica” no funciona ni como burla




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Guaido es obama facho on

    en Venezuela hay petroleo para 300 años , minerales y oro que todavia no se a explotado. Por eso estan todos como buitres viendo si pueden agarrar algunas migajas que deje estados unidos si es que cae Maduro.
    Piñera no es weon, sabe que si sigue haciendo el ridiculo le puede caer algo.

  2. Parameisere on

    El camaleón golpista de Chávez le daba todo el petróleo que a Estados Unidos que este quisiese. ¿Acaso existen los golpistas reprimidos o tienen derecho a redimirse?… o acaso como uno de los memes de este post sobre las dictaduras, es que ¿existen los golpistas… y los golpistas?

      • Parameisere on

        Sólo trataba de refrescar la memoria de que en el pasado ese fracasado bebió de su propia medicina. El régimen que construyó y sus camaradas la sigue bebiendo.

        • pavoculiao on

          ¿El régimen o la gente lo sufriría? es cosa de ver Siria no más y abstenerse de hablar idioteces sin control

  3. VENEFACHO ESCUÁLIDO on

    Por qué cada vez que estos venefachos se juntan a pedir golpe en su país, acá la policía no los dispersa, pues no tienen permiso para protestar?, en cambio a las organizaciones sociales les tira bombas lacrimógenas y los dispersa en el acto, importándole solo los destrozos del mobiliario, los semáforos, y la derecha ampara a encapuchados venezolanos y acá condena la violencia?

  4. COMO HAY TANTO PELAMAZO QUE HABLA TANTA MIERDA. CHAVÉZ GOLPISTA JAA JAA JAA Y EL GRUPO LAS PUTAS DE LIMA, CON EL LADRÓN CULIAO DE PIRAÑA A LA CABEZA SE TURNAN PARA CHUPARLE LA CALLAMPA A TRUMP Y CÍA.

    • MINORÍA QUE CREE EN DURÁN on

      Mejor déntrese tío, que se puede descompensar con tanto “comunista” que pulula en las redes sociales…

    • dsdsdsd@trryyt.com on

      SOLO ERES UN SIMIO EDIONDO A CACA QUE NO HA BAJADO DEL ARBOL. ESA TEORIA DE COMUNISTA SOLO CUELA EN RETRASADOS COMO TU. LO QUE SE EST VIENDO A IGUAL QUE CHILE EL 73, ES UN PAIS TRATANDO DE ROBAR LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA CON TODO TIPO DE TECNICAS, SOLO QUE LOS VENEZOLANOS Y SUS MILITARES TIENEN HUEVOS NO COMO CHILE, QUE EL COBARDE Y ENTREGUISTA PINOCHO SE VENDIO POR UNOS DOLARES Y ESTUVIMOS MAS DE 20 AÑOS REGALANDO COBRE A LOS GRINGOS, ES MAS LOS MUY MALDITOS DECLARABAN PERDIDAS EN LAS MINERAS Y CHILE LES DABA PLATA POR SACAR COBRE A 1 DOLAR LA LIBRA. JAJAJA QUE ROBO, EL PAIS EN LA MISERIA Y LOS OTROS ROBANDO COBRE, RESULTADO PAIS DE CHILE CON 50 % DE TRABAJADORES INFORMALES.

Dejan tu comentario