La UDI, que hace 4 meses llamó a aceptar el Pinochetismo asegurando que “era parte de su diversidad”, se puso a llorar por el video antifascista de Fiskales Ad-Hok

14
udi fascistas llorones

“Un video daña la convivencia de nuestro país, no como nosotros que admitimos nuestro pinochetismo y hasta ahora defendemos la Dictadura”

 

¿Recuerdan que hace 4 meses la UDI salió a defender el pinochetismo de su sector asegurando que “era parte de la diversidad de la Derecha? ¿Recuerdan que la UDI dijo sin pudor alguno que volverían a votar por el SI? Bueno, resulta que estos fascistas antidemocráticos defensores del genocidio cometido en Dictadura, se pusieron a llorar por el video antifascista de Fiscales Ad-Hok

 

udi pinochetismo 1

udi pinochetistas 2

udi pinochetistas 4

udi pinochetistas 3

 

Tal como señalamos en esta nota, la constante victimización del fascismo y la ultraderecha es parte de Los 11 principios de la Propaganda Nazi. En específico se trata de dos principios bien documentados. El Prin­ci­pio de la Trans­po­si­ción: Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”. Y el Prin­ci­pio de la Exa­ge­ra­ción y Des­fi­gu­ra­ción: Con­ver­tir cualquier anéc­dota, por pequeña que sea, en una ame­naza grave.

 

Que toda la ultraderecha nacional, tipos con un discurso fascista asumido que incluye: Querer encarcelar niños pobresquerer quitarnos libertades para transformar la Democracia en un Estado Policialque no quieren que las mujeres decidan sobre su cuerpoque utilizan el Tribunal Constitucional como Tercera Cámara para pasar por encima del Congresoque hasta ahora defienden la Dictadura y dicen sin empacho que el pinochetismo forma parte de su diversidad, simplemente no puede estar tratando a otros de fascistas, menos decir que un video antifascista de un grupo punk constituye un “peligro para la democracia”… La Derecha chilena no tiene colchón moral alguno para hacerse los ofendidos.

 

Fascistas asumidos tratando a las personas que reaccionan de Fascistas. Las consecuencias de darle credenciales democráticos a tipos que jamás la tuvieron




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Pero porque tanta mala onda, si el Gobierno Militar no hizo nada más que jubilar tempranamente a un par de rojetes alzados. En cambio los “Fiskales” lucran con ese negocio del Lolla, no son nada de tontos.

    • consumidordetizayteoríasdeconspiración on

      Ni los chistes malos te la van a sacar de adentro porque la dictadura es rechazada por toda la gente que no tiene mierda en la cabeza o en la boca como en tu caso.

    • Amoelcapitalismo on

      Bravo!! No hay mejores palabras, que asco los comunistas, que casualidad que siempre andan como oliendo a frituras y se dejan esa barba ordinaria y se visten con ropas sacadas de la basura, les digo algo: NO LOS MANTENDREMOS!! siempre buscan de donde aprovecharse y tratan de vivir a costa de otros, Vayan a trabajar pedazos de flojos y haganse amigos de los cuicos en lugar de odiarlos, comunistas de mierdaaaa!!!

      • REOPORLINDO on

        Te estas aplaudiendo solo jalero consumidor de teorías de conspiración jajajajajaja, crees que el cambio climático es bueno, apenas sabes como escribir y hablas de mantener jajajajaja, anda a lavar el water de la sede de la udi o sea tu hocico.

      • REOPORLINDO on

        y ya aprendiste que Maturana era un biólogo propuesto para el nobel de fisiología o sigues dando la cacha pobre ignorante, a quien vas a mantener tú si sujetos de tu clase si no fuera por el clientelismo político de derecha vivirían comiendo en la basura ja!

        • Amoelcapitalismo on

          Ustedes son unos comunistas de mierda pasaos a cholooooo, bañense mierda aun quedan playas publicas para que vayan a salpicar agua, comunistas asquerosos siempre pobres siempre ladrones siempre robándole al que tiene, llenos de envidia, asquerosos…

          • reoporindo on

            todos los días te dejamos como ignorante ya seas indio, kok, mayoría silenciosa,etc , ya está comenzando a ser aburrido, anda a tu madriguera bosta pastabasera.

      • Fidel Vidal on

        Por qué? Le dices comunista a todos los que no quieren al Fascismo. Yo soy antifascista y estoy contra la Derecha criminal pero yo no soy Comunista.

      • Estos rojelios son los weones más burgueses que se lucran de todo lo que el capitalismo les da y lloran por los pobres. Me dan asco estos weones chanta.

Dejan tu comentario