Los principios de la propaganda nazi: El fascista José Antonio Kast aseguró que el video antifascista de Fiskales Ad-Hok era fascista

3

kast si facho de mierda nazi culiaol

 

La constante victimización del fascismo y la ultraderecha es parte de Los 11 principios de la Propaganda Nazi. En específico se trata de dos principios bien documentados. El Prin­ci­pio de la Trans­po­si­ción: Car­gar sobre el adver­sa­rio los pro­pios erro­res o defec­tos, res­pon­diendo el ata­que con el ata­que. “Si no pue­des negar las malas noti­cias, inventa otras que las distraigan”. Y el Prin­ci­pio de la Exa­ge­ra­ción y Des­fi­gu­ra­ción: Con­ver­tir cualquier anéc­dota, por pequeña que sea, en una ame­naza grave.

 

“Que fascista el video de Fiskales Ad-Hoc, no como yo promuevo el odio y apoyo la Dictadura que asesinó a miles de chilenos pero no soy fascista”

kast fascista nazi 1

kast helicoptero 2

 

Que toda la ultraderecha nacional, tipos con un discurso fascista asumido que incluye: Querer encarcelar niños pobres, querer quitarnos libertades para transformar la Democracia en un Estado Policial, que no quieren que las mujeres decidan sobre su cuerpo, que utilizan el Tribunal Constitucional como Tercera Cámara para pasar por encima del Congreso, que hasta ahora defienden la Dictadura y dicen sin empacho que el pinochetismo forma parte de su diversidad, simplemente no puede estar tratando a otros de fascistas, menos decir que un video antifascista de un grupo punk constituye un “peligro para la democracia”… La Derecha chilena no tiene colchón moral alguno para hacerse los ofendidos.

 

Fascistas asumidos tratando a las personas que reaccionan de Fascistas. Las consecuencias de darle credenciales democráticos a tipos que jamás la tuvieron




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. consumidordetizayteoríasdeconspiración on

    El chupafusiles habla de fascismo, en todo caso sería bueno dejar de difundirlo.

Dejan tu comentario