Militante de Evópoli Felipe Armas, que está en contra de la Adopción Homoparental, fue demandado por abandonar a su hijo con Autismo

3

felipe armas evopoli

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: “Evópoli son una tropa de liberales de macetero donde lo único que los diferencia de la UDI es que no se abrochan el cuello de la camisa”, el militante y ex candidato a Diputado, Felipe Armas, fue demandado por abandonar a su hijo con autismo. ¿El detalle? Armas es un opone a que homosexuales y lesbianas adopten hijos… Una nota de Radio FM Dos señala:

 

Un complejo escenario enfrenta el actor chileno y candidato a diputado por Evópoli, Felipe Armas, después de que la Corporación Deportes Down anunciara que interpondrá una denuncia en tribunales en su contra, por abandono de su hijo con autismo. La madre del hijo de Armas, quien tiene 20 años, reveló que el actor acumula una deuda de 2 millones de pesos. Si bien en un principio se hizo cargo, ahora ya no tiene contacto con él.

 

“Nunca hubo una propuesta de solución por su parte. De hecho dijo que él no tenía los 2 millones de pesos para pagar. No paga ni el mínimo. Es algo que pasa con muchos padres, optan por lo sano que es no pagar la pensión y usar el dinero para otras deudas”, dijo el abogado de la ex pareja de Armas, Renato Gálvez, en un contacto con el programa ‘Intrusos’ de La Red.

 

 

  • La Adopción Homoparental hace rato que en los países desarrollados no es tema, ya que entienden que hay más tipos de familia de la que dice La Biblia, y ser heterosexual no es para nada sinónimo de ser buenos padres

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Juan Guai-dog on

    Al igual que el Ayawaska Mulian, que debía pensión de alimentos y se declara Pro-vidas. No hay como entender a estos fachos qlos…

Dejan tu comentario