Patéticos: Tras ser pillados haciendo trampa y perder la votación, apoderados fachos del Instituto Nacional recurrirán a la justicia para prohibir que sus hijos estudien con mujeres

4

instituto nacional mixto 1

 

Luego que el 70% de los apoderados del Instituto Nacional fuera pillado haciendo trampa votando más de una vez, un grupo de ellos conformado más que seguro por antivacunas, terraplanistas y seguidores de José Antonio Kast, se niegan a aceptar el vuelco en el resultado y anunciaron que recurrirán a la justicia para que el colegio no sea mixto y prohibir que sus hijos estudien con mujeres… En pleno año 2019.

 

Según consigna La Tercera, Aquiles Herrera, presidente de la Corporación de Padres y Apoderados, acusó que se adoptó una decisión “antidemocrática”… “¿Para qué nos piden votar si ese resultado no se respeta? Hay que decir que el rector estuvo a favor de repetir la votación, pero esto se zanjó a la venezolana”, enfatizó. Por ello, anunció que interpondrán un recurso de protección para intentar revertir la decisión. Elba Martínez, presidenta de otro Centro de Padres (Cepain) del establecimiento indicó que se reunirá con los asociados de la organización para evaluar posibles acciones a seguir.

 

  • Los mismos que se llenaban el hocico hablando de que “en Democracia hay que aceptar el resultado las votaciones aunque no nos gusten” porque habían ganado, ahora simplemente no aceptan haber perdido, más encima aún cuando los descubrieron haciendo trampa… Esta es la hipocresía de la Derecha, jamás han sido demócratas.

 

  • Además, esta votación ni siquiera ni siquiera se debería haber hecho. Considerando  lo estúpido que resulta que haya una educación para hombres y otra para mujeres, peor aún cuando se trata de establecimientos de educación públicos que reciben fondos del Estado. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Mas respeto con los tp. O voh crei que el hombre llego a la luna.
    Mono qlio aweonao. Te las dai de vivo y estai mas adoctrinado que moreira.

Dejan tu comentario