Valores Cuicos: Zorrón que mató a una mujer trans en Malasia se cagó a su amigo y arrancó de la justicia

12

zorron malasia cuico culiao 2

 

¿Recuerdan a los zorrones de Malasia que mataron una mujer trans? ¿Los mismos cuyas familias han gastado más de 100 millones de pesos defendiéndolos? Bueno, resulta que uno de ellos, Felipe Osiadacz, se fugó de Malasia arrancando de la justicia y más encima dejó a su amigo botado… Una nota de El Desconcierto señala:

 

Esta mañana arribó a Chile, Felipe Osiadacz, uno de los dos chilenos detenidos en el año 2017 en Malasia por el homicidio de una mujer trans. El chileno, que se encontraba en libertad vigilada y sin poder abandonar el país, se fugó de la justicia y llegó a Chile en un vuelo de la aerolínea Iberia utilizando su pasaporte chileno que no se encontraba retenido.

 

Osiadacz debía permanecer en Malasia a la espera del veredicto de la Corte de Apelaciones respectó a un recurso de apelación en contra de la sentencia de dos años de cárcel que benefició a los chilenos. Con esto, Fernando Candia, el otro chileno involucrado en el caso, deberá enfrentar sólo esta nueva etapa del juicio. Ambos habían obtenido la libertad vigilada luego de aceptar un trato en el que se declaraban culpables, recalificando el delito de homicidio a homicidio culposo

 

  • Ojo que medios como La Tercera, El Mercurio, Canal 13TVN están omitiendo la información de que este zorrón SE CAGÓ A SU AMIGO Y ARRANCÓ DE LA JUSTICIA

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. dsdsdsd@trryyt.com on

    ESE MARICON CULIAO BUENO PA LA CALLAMPA , SE TRUFO UN TRAVESTI POR UN ASUNTO DE CELOS. ASI SON LAS PELEAS DE MARICONES, Y DE AHI EL SIGNIFICADO CUANDO ALGUIEN COMETE UNA TRAICION O ALGO MALO CONTRA UN AMIGO O COMPAÑERO LE DICEN AHHHHHHHHHHHHHHHHH MARICOOOOOOOOOOON

  2. Avísenle a los provida, udiotas que este señorito, estuvo detenido con pruebas un situ que mató a un ciudadano malayo transgénero. Cumple con los requisitos para ocupar un cargo de representación popular, y demás que lo financia SQM..
    Ahh y que el Pastor Soto bendiga a esta pobre víctima…

  3. ME existan los travestís malayos. on

    Ya van a empezar los matinales toda la semana tratando como héroe al zorron que luego de comerle el moco a un travesti , lo mata xd.

    • dsdsdsd@trryyt.com on

      DDE LA VISTE QUE ES ZORRON ESE MARICON CULIAO,, SI NO VISTE LA FOTO DE COMO LLEGO PARECIA SIDOSO ESCAPANDO DE LA GUERRA Y COMO MIL CHINOS DETRAS PARA CORTARLO EN PEDAZOS POR MATAR A UN TRAVESTI DE ESE PAIS. LAS COSAS QUE SE VEN CON ESTOS MARICAS DEGENERADOS. DEBIERON AHORCARLO, MALDITO DESVIADO ASESINO. SEGURO QUE TAMBIEN ES PEDOFILO COMO TODOS LOS DEL CLUB DE LA UDI.

  4. parameisere on

    Cuando encontraron a los zorrones imprudentes que murieron congelados en el cerro provincia; los encontraron separados por un largo trecho. Aqui hay algo parecedo ya que los zorrones no tienen lealtad con los amigos.

  5. Me gustaría saber qué opina la familia de estos zorrones poco hombres que afiliaron un trans y lo asesinaron para no pagarle por sus servicios. Así son los cuicos entero TURBIOS los CTM

    • Cuico Fugado que le gusta el pico on

      por que desde el primer dia empezaron a limpiarle la imagen a los cuicos :
      Primero diciendo que los inculpaban de una muerte accidental de un señor , y que se había muerto de un paro cardíaco.
      Luego que eran dos personas drogadas los seguian con un cuchillo (?) y que les andaban ofreciendo drogas y como ellos no querían , todo termino en una pelea en el hotel y esas dos personas murieron por sobredosis (?).
      Al final no les quedo otra que decir que se comieron a un travesti y luego lo ahorcaron para no pagar .
      Ya debe estar en bolivia el maricon y con otro nombre , mientras a su amigo se lo deben estar taladrando rico los malayos.

        • Clase media jajajajajajja…$$$$, si el padre de este “angelito” se gastó aprox. $100 millones de pesos en este proceso…sw que cree en seres imaginarios…

Dejan tu comentario