Vendidos como siempre: La DC otra vez salvó a Piñera y apoyó idea de legislar la Reforma Tributaria que sólo beneficiará al 1% más rico

5

dc vendidos a la derecha ascencio silber

 

La Reforma Tributaria de Piñera estaba muerta. Los expertos la destrozaron ya que sólo beneficia al 1% más rico del país y la Oposición por primera vez se había coordinado para defender a la Clase Trabajadora. Por lo tanto, no había por donde pudiera salir adelante. Sin embargo, como ya es costumbre, la DC otra vez salvó a la Derecha y aprobaron la idea de legislar.

 

Según publica Cooperativa, la bancada de diputados de la DC confirmó que apoyará la idea de legislar la Reforma Tributaria en la votación que se dará en la Comisión de Hacienda. Así lo ratificó el diputado Gabriel Asciencio quien anunció que “la bancada va a respaldar el proyecto en la comisión, la idea de legislar, y nuestors diputados (José Miguel) Ortiz y (Pablo) Lorenzini van a votar en consecuencia a favor de legislar.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. amarillos qliaos on

    Van a chuparle el pico a bolsonaro, apoyan al titere de Guaido, le pasan salvavidas a Piñera ( según ellos para cuidar la democracia) y después andan como weones llorando por que la izquierda no los pesca.
    La dc esta en vías de extinción,hoy donde la derecha mundial abraza el facismo sin vergüenza, tener un partido qliao que va donde calienta el sol no sirve de nada.

  2. Ahora van a aprobar una reforma tributaria llena de vetos presidenciales, donde sólo se va ha considerar y aprobar lo que ellos quieran. Por eso era importante rechazar la idea de legislar, porque ahora quedó la puerta abierta para que hagan lo que quieran.

  3. Juan Aviña Barrera on

    Estos corruptos me siguen y siguen decepcionando al pueblo,de una vez por todas cámbiense de frenton de partido y váyanse a la Derecha,hasta cuando se aprovechan de los que desgraciadamente lo eligieron.

Dejan tu comentario