Vergonzoso: Teletón censuró actividad del escritor Jorge Baradit tras campaña de la ultraderecha

21

 

Luego de una campaña realizada por la mayor escoria de la sociedad, (ultraderechistas, neonazis y fascistas), la Fundación Teletón canceló la actividad que iban a realizar junto el escritor Jorge Baradit para el Día del Libro, donde el autor de “Historia Secreta de Chile” iba a firmar libros en el Instituto Teletón de Santiago.

 

Según consigna CNN Chile, la “funa” consistió en recordar viejos comentarios del escritor en la red social que hacían referencia al donativo que realizó el narcotraficante Cabro Carrera a la institución, los mensajes misóginos que compartió en la red social y su cercanía con Nicolás López. La Directora Ejecutiva de la Teletón, Ximena Casarejos, aseguró:

 

“Es primera vez que nos pasa a nosotros que tenemos una reacción tan violenta en redes. Nosotros somos abiertos, transversales, inclusivos y siempre estamos mirando de incorporar a todo el espectro. En esa medida, es que nosotros hicimos esto del Día del Libro, y obviamente con esta reacción tan violenta en las redes nos vimos en la obligación de declinar la invitación de Baradit y él también está de acuerdo en que hagamos la actividad del Día del Libro sin él”

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. seba izquierdo on

    PONGAN A LA MARCELA ARANDA LA QUE VOTO AL HIJITO TRANS O PONGAN AL DE EVOPOLI QUE ODIO A SU HIJO POR TENER ASPERGER

  2. Insisto, el verdadero problema acá es que como país permitamos tener gente como Baradit.. y páginas como Gamba también.

Dejan tu comentario