VIDEO: Canutos se ponen a pelear luego que el Obispo Eduardo Durán anunciara que se casará con su amante

13

eduardo duran delincuente 1

 

 

 

 

ACTUALIZACIÓN: La propia esposa de Eduardo Durán aseguró que jamás fue un buen marido




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. PIRAÑA EL PICHÓN DE TRUMP on

    para los canutos que tanto les gusta predicar:

    Entonces Jesús se dirigió a la gente y a sus discípulos

    «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!

  2. “Si la ignorancia dio a luz a diversos dioses, el conocimiento los destruye.” Holbach

    Una revisión de 63 estudios entre 1928 y 2012 ha llegado a la conclusión de que las personas religiosas tienen un rendimiento inferior en pruebas de inteligencia. Una parte de un análisis de la Universidad de Rochester, dirigido por el profesor Miron Zuckerman, encontró “una fiable relación negativa entre la inteligencia y la religiosidad“, en 53 de 63 estudios. Los autores de la revisión consideraron cada estudio de forma independiente, teniendo en cuenta la calidad de los datos recogidos, el tamaño de la muestra y los métodos de análisis utilizados.

    Los tres psicólogos que llevan a cabo el estudio definieron a la inteligencia como “la capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas complejas, aprender rápidamente y aprender de la experiencia“.

    La religiosidad se definió por los psicólogos como la participación en alguna (o todas) las facetas de la religión.

    De acuerdo con la revisión, en otros factores – como el género o la educación – no hay ninguna diferencia en la correlación entre la inteligencia y la fe religiosa.

    Una interpretación más adecuada nos plantea que así como las capacidades físicas al no desarrollarse se deterioran, sucede algo similar con las capacidades cognitivas al ser socializados en entornos religiosos en que se requieren actos de fé y no actos de duda moderada. De esta forma se hace evidente la necesidad de la socialización del conocimiento científico y de la mentalidad científica para abordar los problemas, de lo contrario el electorado seguirá siendo presa de toda clase de timos religiosos y pseudociencia contribuyendo a la expansión de ideologías reaccionarias y conservadoras irracionalistas.

  3. Pingback: Red News | Protestation

    • Cómo es posible e pleno sxxl dando el fruto de su trabajo a un tipo qno trabajar se d
      Dedica a vivir la vida loca estando casado humillando a su familia Es este el comportamiento de un obispo que se dice cristiano)
      A propósito ..quien ordena a los obispos canutos?

  4. seba izquierdo on

    HERMANO DE JOSE KAST ES CURA PEDOFILO KAST ES FANÁTICO RELIGIOSO ESTA CALLADO NO DICE NADA DEL DURAN FACHO PRO VIDA RACISTA MISOGENO HOMOFOBICO TRASNFOBICO INCITADOR AL ODIO

Dejan tu comentario