Vuelco en el Instituto Nacional: Ganó votación para convertirlo en mixto tras comprobarse que el 70% de los apoderados hizo trampa votando varias veces

3

instituto nacional 17

 

¿Recuerdan la votación que realizó el Instituto Nacional para convertirse en mixto donde ganó la opción de prohibir el ingreso de mujeres? Bueno, resulta que se confirmaron las sospechas de los alumnos, (donde la opción de aceptar mujeres había ganado por amplio margen), quienes de un principio denunciaron múltiples irregularidades en el proceso. Cuento corto, se comprobó que EL 70% DE LOS APODERADOS VOTÓ AL MENOS DOS VECES. Es decir, una vergüenza completa. Una nota de Cooperativa detalla:

 

Un sorpresivo vuelco se conoció esta tarde respecto del proceso en el que, a finales de marzo, la comunidad del Instituto Nacional se pronunció en las urnas sobre la posibilidad de convertir al tradicional establecimiento -con más de 200 años de existencia- en mixto. Los resultados de la votación se conocieron hace dos semanas y en ellos el 54%se manifestó a favor de que el recinto se mantuviera monogenérico: sólo para varones. El proceso estuvo marcado, no obstante, por varias denuncias de irregularidades, las que fueron confirmadas este viernes de modo oficial por el Tricel: la más grosera, que hasta el 70% de los apoderados votó mas de una vez, según arrojó la revisión de una fracción del padrón.

 

  • Como el medio de información más carismático de la historia, felicitamos a todos los alumnos decentes del Instituto Nacional que están cambiando las cosas.

 

  • Ahora, los sacos de weas de los apoderados deberían enterrarse con caca. Que hayan hecho trampa para prohibir que sus hijos estudien con mujeres es una de las mayores vergüenzas de la historia. Los hijos deberían agarrar para el webeo a sus cagás de papás hasta la eternidad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario