Comenzó la ilegal revisión de mochilas a estudiantes impuesta por el fascista Alcalde Alessandri

9
mochilas pacos de mierda alessandri fascista

Fuerzas Especiales dedicados a acosar estudiantes… La “Democracia” que le gusta a la Derecha

 

 

 

  • En Estados Unidos tienen a militares en las puertas de los colegios, revisan las mochilas, tienen detector de metales y encarcelan a los niños hasta por mirar feo… Y adivinen, no ha servido DE NADA ya que todos los meses tienen matanzas masivas en las escuelas

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Podrían escuchar que piden los estudiantes en vez de revisarles las mochilas y a ver si los pacos agarran algo de hombría para ir contra los narcos.

  2. reoporlindo on

    La política educacional de recortar asignaturas y revisar mochilas nos va a llevar súper lejos en cuanto a desarrollo.

  3. Así como el incidente de Puerto Montt deja visible la crisis de salud mental que tenemos y la constante presencia de acoso escolar y laboral que existe en el país, aquí vemos como la crisis del sistema educativo está siendo tratada con las mismas herramientas estúpidas que el conflicto con las comunidades mapuches. La torpeza política de agravar por todos los medios cada problemática social al no comprender y modificar sus causas no tiene límite.

  4. Los carabineros que se defecan en los pantalones para ir a enfrentar a los narcotraficantes ya encontraron un nuevo rubro, ademas de hostigar comunidades indígenas y vendedores ambulantes, agravar la problemática del acoso escolar haciendo bullying ellos a los estudiantes.

  5. Distópico on

    Mientras tanto la activista sueca de 16 años Greta Thunberg hace un llamado a una protesta mundial ante la crisis ecológica y climática que afecta al mundo entero. El llamado es de hecho en especial a los niños y jóvenes pero también a los adultos. El manifiesto del green new deal que aboga por controles regulatorios al capitalismo, una gestión económica sustentada científicamente para no rebasar el punto de no retorno de la temperatura global que significaría la extinción de una importante parte de la vida, incluida la de millones de personas y una política de seguridad social que alivie la constante incertidumbre económica que ha deteriorado gravemente la salud mental de una parte importante de la población. El malestar está ahí y una revisión de mochilas no va a poder contener esa marea.

  6. MARCELA ARANDA on

    MARCELA ARANDA ABANDONO A SU HIJO TRANSEXUAL… EL PAPA DEL NEONAZI JOSE KAST JULIO CASTAÑER ESTAR PRESO 10 AÑOS MANO DERECHA DE ACCION REPUBLICANA POR QUEMAR GENTE EN EL CASO QUEMADOS,, TIEMPOS MEJORES PARA ROBAR CON LAS AFP MINISTRA NEONAZI PINOCHETISTA QUE VOTO POR EL SI Y LA DICTADURA CUBILLO NO DEBEN PASAR SU MOCHILA DEBEN GRABAR Y DEMANDAR

Dejan tu comentario