Cristóbal Piñera mintió: Denuncian que hasta viajó a China con socio de HopIn para promocionar su empresa

6

 

Un nuevo capítulo enfrenta la teleserie protagonizada por Cristóbal Píñera: Primero fue que su empresa recibió 250 millones del Estado en el Gobierno de su padre, al explotar la denuncia se cagó entero y cerró su twitter, y como el infeliz es tonto como una puerta lo volvió a abrir para cagarla aún más. ¿Qué pasó ahora? Nuevamente quedó como un mentiroso, ya que se supo que viajó hasta a China con su socio de Hop.In. Una nota de Interferencia señala:

 

A raíz de la polémica generada por el artículo de INTERFERENCIA titulado “Empresa ligada a Cristóbal Piñera obtiene en torno a 250 millones del Estado bajo gobierno de su padre”, el propio Cristóbal Piñera se apresuró en decir por Twitter que se había desligado de su participación a mediados del año pasado . Sin embargo, lo que no dijo es que su amigo y socio José Tomás Daire, salido de la Universidad de los Andes (perteneciente al Opus Dei), también participó de la gira presidencial a China.

 

En efecto, Daire fue uno de los 40 emprendedores que la agencia ProChile, dependiente del ministerio de Relaciones Exteriores, invitó a esa gira a formar parte del llamado ProChile Innovation Summit en China. En esos días, Daire, representante actual de Hopin, tuvo la ocasión de reunirse con el presidente Piñera y las mayores firmas de tecnología de China, país que está disputando la hegemonía económica mundial con Estados Unidos. José Tomás Daire está casado con una hija de Felipe Cubillos, y es sobrina de la actual ministra de Educación Marcela Cubillos.

 

 

  • Nótese como a estos cuicos de mierda les financiamos hasta los peos con nuestros impuestos… Al próximo que diga que “los comunistas quieren todo gratis” hay que agarrarlo a patadas en el hocico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. CAMILA FLORES on

    MARCELA ARANDA SE ROBO LOS DIEZMO LA VIEJA NAZI Y ABANDONO A SU HIJO TRAVESTI VIEJA LOCA TIENE LOS DIENTES CHECOS

  2. Se chacreo esta wea de país, con un pueblo sumiso, ignorante y cobarde, incapaz de reaccionar ante casos tan bullados de corrupción y podredumbre que atraviesa toda esta sociedad. Ya no sirve el lloriqueo por internet…

  3. Pingback: Red News | Protestation

  4. Que saca uno con decir,hablar,opinar exigir si lo único que pueden decir ,hablar o no.ni dar explicaciones es y son solo los descarados ultraderechistas,y con descarados atrevimientos Para cada mala acción.tienen una mala explicación
    Por eso ya nadie les da opinion de buena manera.ya no los quieren en el gobierno

Dejan tu comentario