FACHO, TONTO Y PERVERTIDO: Gonzalo de la Carrera confundió Google con Twitter y escribió “jovencitas primer anal”

7

gonzalo de la carrera facho de mierda 4

 

¿Recuerdan al facho experto en difundir noticias falsas que dijo que Camila Vallejo quería legalizar la pedofilia? ¿El mismo al que un compañero lo denunció por Viejo Verde? Bueno, en uno de los fails más grandes que recuerde nuestra memoria, el ultraderechista Gonzalo de la Carrera, un weón que se cree vivo y es más tonto que una puerta, confundió Twitter con Google y escribió “jovencitas primer anal”… Por supuesto, el tuit fue borrado, no sin antes que varias personas le sacaran un pantallazos para burlarnos de este miserable facho de mierda. Para más humor, el pobre infeliz al darse cuenta del ridículo que hizo, en un patético manotazo de ahogado aseguró que “los zurdos comunistas habían suplantado su identidad” e incluso denunció su propio tuit ante Twitter… Quienes graciosamente terminaron suspendiéndole su cuenta.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. MARCELA ARANDA on

    EL PAPA DEL NEONAZI ALEMAN JOSE ANTONIO KAST MATO Y ASESINO Y DEGOLLO GENTE EN PAINE , RESTORAN VABARIA ES NEONAZI , ADEMAS DE ESO PAINE NO TIENE AGUA EL DIPUTADO KAST LA PEOR ASISTENCIA,, MARCELA ARANDA ABANDONO SU HIJO TRANS ADEMAS ESO ROBO LOS DIEMZOS EL NEONAZI KAST NO TRABAJA NUNCA VIVE CON LOS DIEMZOS DE LOS FACHOS POBRES IGUAL QUE LOS COMUNISTAS
    HISTORIA DEBEN HABLAR DEL ASESINO PINOCHET Y KAST JAJAJA

    • asume que te la quieres comer atravesada on

      anda a que te culee un trans de una vez para que dejes de repetir el mismo mensaje una y otra vez

  2. dsdsdsd@trryyt.com on

    VIEJO BRUTO , ADOLESCENTES PRIMER ANAL, JAJAJA, QUE VA A INVENTAR ESTE SIMIO POR SUS IDIOTECES. ESTE VIEJO ES UN PEDOFILO ENFERMO, DEGENERADO, Y MUGROSO. TODO UN “MICHAEL JACKSON CHILENO” PERO NO CANTA, COIMEA , DENOSTA, MIENTE, Y DESTRUYE AL PAIS CON SUS ACTIVIDADES MALIGNAS CONTRA LA SOCIEDAD CHILENA. ESTE VIEJO HUEON EDIONDO A CACA DE PENDEJAS, ES UN ABUSADOR INNATO, EL DEMONIO ES SU DIOS Y ESTA EN EL MUNDO PARA CAUSAR EL MAL A LA GENTE BUENA DE ESTE PAIS, ES UN SOLDADO DEL INFIERNO.

  3. No se supone que este sitio está orientado para el lado de izquierda?, Pero tachan a un wn de derecha como pervertido por ver porno siendo que los mismos de derecha son los conservadores?.

    Tremenda vuelta de chaqueta.

Dejan tu comentario