Familia de Delincuentes: Cecilia Morel ha estado involucrada en evasión de impuestos, delitos tributarios y fraude al Fisco

7

cecilia morel borracha 2

 

Ahora que se sabemos que los hijos de Piñera son una tropa de delincuentes que se han hecho millonarios con nuestros impuestos gracias a los regalo de su padre, vale la pena recordar que Cecilia Morel también cuenta con un prontuario delictual de escándalo. Una nota nuestra del 2017 recuerda:

 

En el año 2012, se supo que el Programa “Elige Vivir Sano”, liderado por Cecilia Morel, acaparaba las “donaciones” realizadas por las grandes empresas con 2.700 millones de pesos, superando de esta manera a instituciones emblemáticas como el Hogar de Cristo, Un Techo Para Chile y Fundación Las Rosas. La corrupción se genera primero, por los empresarios que con sus “Donaciones” al utilizar la Ley Nº 19.885, las que alcanzan hasta un 60% de beneficios tributarios, ya que la mitad la rebajan como crédito y la otra mitad como gasto. En el primer caso recuperan todo, mientras que en el segundo, se incluyen en el cálculo de impuestos. Y segundo, por el evidente aprovechamiento político y beneficios que saca Cecilia Morel al ser “La Fundación de la Señora del Presidente. Cecilia Morel, además, se negó a entregar datos sobre descuentos tributarios a empresas que apoyan “Elige Vivir Sano”, y en el año 2013, se detectaron múltiples irregularidades en “Elige vivir sano” y la Asociación de Funcionarios de Chiledeportes, Anfuchid, presentó una querella en su contra por fraude al fisco.

 

Al final los cuicos siempre han sido los más delincuentes de todos. Pasa que esta mierda de país los únicos que van a la cárcel son los pobres. Tenemos una “Democracia” que condena más evadir 700 pesos del Transantiago que 700 millones en impuestos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. MARCELA ARANDA on

    JOSE KAST NEONAZI FASCISTA YO ABANDONE A MI HIJO TRAVESTI ME ROBO LOS DIEMZO PACOS LADRONES JAJAKJKA SY BT

  2. Pingback: Red News (Español) | Protestation

  3. Sandro Acevedo jara on

    Lo aue más revienta o molesta es….ESCUCHAR TODOS LOS DIAS A LAS MIERDAS DE MINISTROS..VOCERA….INTENDENTA R. METROPOLITANA DEFENDIENDO A SU JEFECITO…
    ¡¡DA VERGÜENZA AJENA!!!

Dejan tu comentario