• Inicio
  • Noticias
  • Familia de Delincuentes: Cecilia Morel ha estado involucrada en evasión de impuestos, delitos tributarios y fraude al Fisco

Familia de Delincuentes: Cecilia Morel ha estado involucrada en evasión de impuestos, delitos tributarios y fraude al Fisco

Image

cecilia morel borracha 2

Ahora que se sabemos que los hijos de Piñera son una tropa de delincuentes que se han hecho millonarios con nuestros impuestos gracias a los regalo de su padre, vale la pena recordar que Cecilia Morel también cuenta con un prontuario delictual de escándalo. Una nota nuestra del 2017 recuerda:

En el año 2012, se supo que el Programa “Elige Vivir Sano”, liderado por Cecilia Morel, acaparaba las «donaciones» realizadas por las grandes empresas con 2.700 millones de pesos, superando de esta manera a instituciones emblemáticas como el Hogar de Cristo, Un Techo Para Chile y Fundación Las Rosas. La corrupción se genera primero, por los empresarios que con sus “Donaciones” al utilizar la Ley Nº 19.885, las que alcanzan hasta un 60% de beneficios tributarios, ya que la mitad la rebajan como crédito y la otra mitad como gasto. En el primer caso recuperan todo, mientras que en el segundo, se incluyen en el cálculo de impuestos. Y segundo, por el evidente aprovechamiento político y beneficios que saca Cecilia Morel al ser “La Fundación de la Señora del Presidente. Cecilia Morel, además, se negó a entregar datos sobre descuentos tributarios a empresas que apoyan “Elige Vivir Sano”, y en el año 2013, se detectaron múltiples irregularidades en «Elige vivir sano» y la Asociación de Funcionarios de Chiledeportes, Anfuchid, presentó una querella en su contra por fraude al fisco.

Al final los cuicos siempre han sido los más delincuentes de todos. Pasa que esta mierda de país los únicos que van a la cárcel son los pobres. Tenemos una «Democracia» que condena más evadir 700 pesos del Transantiago que 700 millones en impuestos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.