Fascismo sólo contra los pobres: La Derecha quiere revisar mochilas de estudiantes pero se indignaron con proyecto para revisar sus cuentas bancarias

11

 

Luego de la matanza masiva de estudiantes frustrada en Puerto Montt, el Gobierno y la Derecha no esperaron ni medio día para colgarse de eso y promover leyes fascistas que no son solución a nada, siendo su verdadero objetivo quitar cada vez más libertades. ¿El detalle? Mientras quieren revisar las mochilas de los estudiantes y promueven el control de identidad a menores, ellos pusieron el grito en el cielo ante el proyecto presentado por el Frente Amplio para revisar sus cuentas bancarias. En entrevista para Cooperativa, el presidente de RN, Mario Desbordes, señaló:

 

 “Ese debate es demagógico, no es digno del Congreso. Si tuvieran argumentos para oponerse a la ley de control preventivo, que lo hagan. Yo tengo una declaración de interés y patrimonio donde están todos mis ingresos, están todas las personas a las que tengo algún vínculo, está toda la información que cualquier ciudadano podría requerir a la hora de saber quién es Desbordes, qué hace Desbordes, de qué vive Desbordes y un largo etcétera. Por lo tanto, creo que los niveles de transparencia son adecuados”

 

  • Tenemos que recordarles a este fascista que los únicos que no tienen NINGÚN argumento para aprobar el Control de Identidad son ellos, y que tanto Andrés Chadwick como Sebastián Piñera han quedado en vergüenza cada vez que un periodista les pregunta por el tema

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Todos sabemos que la solución a la crisis de la salud mental en niños y adultos, sumado al precario nivel de nuestro sistema educativo que termina absorbiendo todas las tensiones sociales y económicas actuales se arregla revisando las mochilas.

  2. fachosenfermos on

    Para que invertir en tener laboratorios científicos en todos los colegios, una alimentación de calidad, un entorno limpio, instancias adecuadas de desarrollo físico y artistico, que permitan combatir al narcotráfico y fenómenos que son muy contextuales como el acoso escolar si podemos revisar las mochilas plop!

  3. Los que deberían estar en el banquillo de los acusados son los milicos y pacos que les venden las armas a los narcos, los candidatuchos que proponen liberar el control de armas y los que creen que los problemas de acoso escolar se solucionan revisando mochilas. Hay cientos de estudios , si es que no miles, sobre la complejidades psicosociales de la violencia para que estos aweonaos salgan con una propuesta de esta naturaleza, propia de un populista ignorante que quiere darle el gusto a cada lunático que escribe en los comentarios de los portales noticiosos desde su vida de papel en facebook o tuiter.

    • Mientras tanto “FOTOS | Intendente de Los Ríos publicó foto de sus hijos pequeños manipulando una escopeta: dice que es de juguete y armeros lo desmienten” Son este tipo de autoridades las que necesitan una correa.

  4. y si en vez de revisar las mochilas se escucha que piden los estudiantes y se generan las derivaciones oportunas a psicólogos a los niños que estén sufriendo algún tipo de problema, no como se te ocurre mejor hagamos un 1984 a la chilena bien vulgar y revisemos las mochilas como acto inicial y a lo mejor después quieran ponerle chips a los niños como si fueran mascotas. Son las autoriades las que deben estar bajo vigilancia en especial cuando proponen medidas sin ningún fundamento científico amparados en la tropa de ignorantes que populan por redes sociales virtuales con sus comentarios de “mano dura” o diciendo que a ellos no les hizo ” nada” que les pegaran cuando chico y solo basta verlos opinar para darse cuenta de los daños que tienen en todo sentido, pero obviamente si tiene el daño es difícil que se de cuenta que lo tiene, por lo mismo es una irresponsabilidad hacer política para ese tipo de gente.

  5. reoporlindo on

    Revisar mochilas para la violencia en entornos escolares ( a pesar de que la mayor violencia la está poniendo carabineros haciendole bullying a los estudiantes, me imagino que para el cambio climático propondrán respirar menos o algo asi.

  6. Pedro Troncoso on

    Que país rasca, por un lado ladrones de hablar suave y buches insaciables que se apoderaron de Chile y del otro una tropa de amariconados que hacen marchitas y se sienten héroes cuando un paco les aforra un palo en la cabeza. Salgan a las calles a luchar idiotas

  7. MARCELA ARANDA on

    MARCELA ARANDA ABANDONO A SU HIJO TRANSEXUAL… EL PAPA DEL NEONAZI JOSE KAST JULIO CASTAÑER ESTAR PRESO 10 AÑOS MANO DERECHA DE ACCION REPUBLICANA POR QUEMAR GENTE EN EL CASO QUEMADOS,, TIEMPOS MEJORES PARA ROBAR CON LAS AFP MINISTRA NEONAZI PINOCHETISTA QUE VOTO POR EL SI Y LA DICTADURA CUBILLO

  8. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario