Indecentes: Gobierno utilizó a niño que baleó a compañeros en Puerto Montt para promover el Control de Identidad a menores y la revisión de mochilas

7

chadwick indecente de mierda 2

 

Imaginen la escena: Un niño de 14 años vestido de militar, y con la máscara de la serie “La Casa de Papel” , entró a su colegio saltando la pandereta y le disparó a sus compañeros dejando sólo a uno herido gracias a la intervención de un profesor. Un gobierno decente y preocupado por el país lo primero que hace es informarse y llamar a la calma, ya que por suerte, en Chile siguen siendo casos muy excepcionales… ¿Pero qué hizo este Gobierno de mierda? No esperaron ni un minuto y lo utilizaron para promover el Control de Identidad a menores y la revisión de mochilas… Cosas que en este caso, tampoco hubieran servido de nada.

 

 

  • En Estados Unidos tienen a militares en las puertas de los colegios, revisan las mochilas, tienen detector de metales y encarcelan a los niños hasta por mirar feo… Y adivinen, no ha servido DE NADA ya que todos los meses tienen matanzas masivas en las escuelas

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Distópico on

    Un gobierno responsable trataría de ir a la raíz del asunto para evitar que estos sucesos vuelvan a suceder en vez de salir con las antorchas del populismo penal a sembrar el pánico, con respecto a esto me gustaría comentar lo siguiente: Un estudio de este año de la asociación de psicología americana ha puesto de manifiesto un enorme deterioro de la salud mental en los jóvenes de 12 a 17 años y es bastante más significativo que el de otros segmentos etarios , con un aumento del 52% de la depresión y de 63% en adultos jóvenes, un incremento del 47% de pensamientos suicidas en el mismo grupo. Los investigadores lo atribuyen a un cambio cultural enorme (nuevamente interacción dinámica entre cerebro y ambiente) producto del uso masivo de dispositivos móviles que por ejemplo interfieren con la higiene del sueño, otro factor a considerar es que estos dispositivos se basan en saber que piensan de uno los demas y que piensa uno de ellos también, esta habla interna es lo que denominamos autoconciencia y evolucionó en los seres humanos a partir del uso recurrente del ya desarrollado lenguaje oral , menciono esto porque hay muchos psicólogos que consideran que un incremento mórbido de la autoconciencia es la dimensión común a la mayoría de los trastornos mentales. La autoconciencia es una red cortical compuesta por la corteza prefrontal dorsolateral derecha, las regiones frontopolares y el precúneo, que es una parte del lóbulo parietal superior del cerebro, que son estructuras que aparecen alteradas en pacientes con depresión.
    A esa interacción entre dispositivos móviles y biología cerebral, le sumamos el aislamiento, el deterioro económico de sociedades como la norteamericana o la chilena cuyos índices de precariedad laboral, cesantía, violencia intrafamiliar y prevalencia de trastornos mentales es bastante relevante (ya estamos relacionando el nivel biopsicológico, sociológico y económico-político) nos damos cuenta de que tenemos un circulo vicioso enorme, que ademas es reforzado por otro factor, ya que si hay un uso crónico de dispositivos móviles hay sendentarimo, hay investigaciones que relacionan el sendentarismo con una disminución de materia blanca (fibras nerviosas que comunican las diversas regiones cerebrales.) lo que se asocia a un rendimiento cognitivo disminuído también (nota por otra parte otras investigaciones dicen que el ejercicio físico la incrementa).

    • Distópico on

      Por otra parte el discurso del populismo penal no va orientado a reprimir el enorme descontento mundial que existe ante la grave situación que estamos atravesando producto del cambio climático y el inminente colapso ecológico. El viernes pasado la activista sueca de 16 años Greta Thunberg hacía un llamado a todos los niños y adolescentes a una gran huelga mundial, el 20 de septiembre próximo, como protesta fuerte, enojada y sostenida, por la hipócrita incuria de los gobiernos del mundo ante el calentamiento global y de convocatoria a sus queridos adultos, hermanos grandes, madres, abuelas, padres, tíos y profesores, a participar en la campaña Fridays For Future, los Viernes por el Futuro que ya han convocado a 5 millones de personas. La joven Activista declaro “No queremos que tengas esperanzas. Queremos que tengas miedo, el mismo miedo que sentimos nosotros porque Uds. están quemándonos el futuro. Y queremos que el miedo te de fuerzas para actuar.” Y, haciendo un muy inteligente juego de palabras, ella agrega: “Nosotros somos los que estábamos esperando”.
      Mientras que las cúpulas del partido demócrata norteamericano han rechazado el denominado green new deal impulsado por sus bases del ala más izquierda, que es un programa para implementar una regulación del capitalismo, seguridad social e impedir que el incremento de la temperatura global alcance un punto de retorno más allá de un aumento de dos grados, ya que si nos acercamos a los cuatro grados la vida en el planeta se haría casi insostenible de acuerdo a las estimaciones de los científicos, sin embargo el manifiesto ya ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el español y circula por todo el mundo (fuente última crónica de Ruperto Concha en periodico resumen).

      A esos jóvenes que se levantan contra el proyecto neoliberal y su suicidio ecológico/social es a los que los Chadwick quieren revisarles sus mochilas y tenerlos plenamente vigilados, no olvidemos eso.

      • mono gamba dale un espacio a distopico para que publique sus pensamientos. Sería un buen aporte al sitio y refrescaría las noticias ya que últimamente se han puesto muy de criticar redes sociales en vez de temas que tienen más peso.

  2. MARCELA ARANDA on

    EL PAPA DEL NEONAZI ALEMAN JOSE ANTONIO KAST MATO Y ASESINO Y DEGOLLO GENTE EN PAINE , RESTORAN VABARIA ES NEONAZI , ADEMAS DE ESO PAINE NO TIENE AGUA EL DIPUTADO KAST LA PEOR ASISTENCIA,, MARCELA ARANDA ABANDONO SU HIJO TRANS ADEMAS ESO ROBO LOS DIEMZOS EL NEONAZI KAST NO TRABAJA NUNCA VIVE CON LOS DIEMZOS DE LOS FACHOS POBRES IGUAL QUE LOS COMUNISTAS
    HISTORIA DEBEN HABLAR DEL ASESINO PINOCHET Y KAST JAJAJA

  3. Eny gutierrez on

    Todo una mierda pero que se puede hacer si los politicos tienen el poder para todo si uno se levanta en su contra o muerto o preso

Dejan tu comentario