La Derecha es un peligro para la Democracia: Alcalde Alessandri no descartó imponer “toques de queda” a menores de edad en Santiago

3

alcalde felipe alessandri 2

 

No conforme con acosar ilegalmente a estudiantes, mandar a golpear a apoderados y cesurar a la prensa por denunciar su represión, el fascista alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, no descartó la posibilidad de aplicar un “toques de queda” a los menores de edad, tal como buscan hacerlo otros alcaldes de Derecha en Las Condes y Lo Barnechea.

 

Según publica Cooperativa, Alessandri confirmó que ya sostuvo una conversación “preliminar” con el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. “no sacamos nada con tener una ordenanza si después no tenemos quién la haga cumplir, entonces frente a eso lo estamos analizando”, aseguró.

 

Así es como el Fascismo va corriendo el cerco: Primero es la revisión de mochilas, luego toques de queda, después militarización de las calles y el paso siguiente es la Dictadura. En el nombre de la “seguridad” la Derecha va quitando cada vez más derechos y eliminando cada vez más libertades… ¿Terminamos de entender que la Derecha SIEMPRE será un peligro para la Democracia?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. MARCELA ARANDA on

    MARCELA ARANDA ABANDONO A SU HIJO TRANSEXUAL… EL PAPA DEL NEONAZI JOSE KAST JULIO CASTAÑER ESTAR PRESO 10 AÑOS MANO DERECHA DE ACCION REPUBLICANA POR QUEMAR GENTE EN EL CASO QUEMADOS,, TIEMPOS MEJORES PARA ROBAR CON LAS AFP MINISTRA NEONAZI PINOCHETISTA QUE VOTO POR EL SI Y LA DICTADURA CUBILLO NAZI ESQUELETO DEBE SER DEMANDADO ES ILEGAL REVISAR LAS MOCHILAS

Dejan tu comentario