Las Calilas, las Mojojojo y los Durán: Diputado evangélico Eduardo Durán (RN) ahora fue pillado robando millones con falsas asesorías parlamentarias

7

 

Nueva semana, nuevo escándalo de corrupción del Diputado evangélico de RN Eduardo Durán y su cagada de padre Obispo Canuto que predicaba con la pichula en la mano. En esta oportunidad, al Durán chico, que lleva una vida llena de lujos robándole a los pobres, ahora lo pillaron robando con falsas asesorías parlamentarias pagándole 7,7 millones de pesos a la mamá de su secretaria.

 

Según publica Cooperativa, no existen informes, ni registro de la fecha en la que se realizaron las asesorías, en este caso en materias legislativas de las comisiones de Trabajo y Familia y Adulto Mayor, aunque los informes y las fechas son condiciones exigidas por la norma que regula el uso de los recursos fiscales en el Congreso. No obstante, solo existen las boletas y formularios de actividades con una descripción genérica.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. reoporlindo on

    La gente tiene que entender de una vez que las religiones son solo cuentos inventados para ser usados como herramientas de control social , económico y político, y que haría mejor en preocuparse de sus seres queridos y formar nociones de comunidad sobre la base de asuntos más interesantes y donde no tenga que estar constantemente dando plata.

    • a propósito de eso me enteré de que los primeros anti-vacunas fueron los católicos “Y ya que estamos hablando de medicina, consideremos tres asuntos médicos fundamentales para la sanidad: la higiene, la vacunación y la anestesia general. A los tres se opuso la Iglesia” del libro ‘El sueño de Sancho’, de Manuel Lozano Leyva

  2. Pingback: Red News | Protestation

  3. CECILIA PEREZ on

    MARCELA ARANDA LOCA DEL BUS TRANSFOBICA VOTO A SU HIJO TRAVESTI VALLAN A PUTIARLA AL CANALA DE JOANHHES KAISER JAAJ

Dejan tu comentario