Marcela Cubillos fuera de control: Ahora quiere convertir los colegios en cárceles y criticó a la Defensoría de la Niñez por… defender a los niños

11

marcela cubillos vieja de mierda fascista y la ctm

 

Desde un principio se advirtió que una DEFENSORA DE LA DICTADURA como Marcela Cubillos no podía ser Ministra de Educación, y con el tiempo sólo se han confirmado todas las críticas que existían hacia ella. Estamos hablando de una vieja de mierda que quiere destrozar la Educación Pública, dejar a los pobres sin educación, segregar hasta a los niños con discapacidad, que miente de manera descaradaque es tan inmoral para utilizar a niños actores sin el consentimiento de los padres, eliminó el ramo de historiaestá tan desquiciada que publica datos personales por venganza… ¿Qué hizo ahora esta psicópata? Quiere transformar los colegios en cárceles y busca acabar con la Defensoría de la Niñez, quienes la cuestionaron por violar los Derechos Humanos de los niños.

 

CONVERTIR LOS COLEGIOS EN CÁRCELES

“Cualquier apoderado no se va a negar nunca a que a su hijo le revisen una mochila si eso hace que se puedan evitar hechos como estos. Si el objetivo es que no ingresen armas de fuego a un colegio, que no ingresen bombas molotov a los colegios, creo que cualquier apoderado va a poner por encima de cualquier cosa la seguridad de su propio hijo”

 

NOTA DE GAMBA: Marcela Cubillos está mintiendo, ya que el agresor no portaba mochila y además no entró por el ingreso habitual del establecimiento, por lo que no hubiera servido de nada. Además, la Derecha quiere revisarles las mochilas a los estudiantes y ellos se niegan a que les revisen sus cuentas bancarias

 

CONTRA LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ

“Quisiéramos ver a la Defensora de la Niñez alguna vez defendiendo en esta materia las vulneraciones de los derechos de todos los menores (…) A veces la vemos (a Patricia Muñoz) mucho más rápido correr a defender eventuales vulneraciones de derechos, por ejemplo la vi hoy queriendo evitar que se registraran mochilas de estudiantes (…) Por lo tanto el llamado a la Defensora de la Niñez es que no la hemos visto hasta hoy defender la vulneración de los derechos de los menores que están en riesgo”

 

NOTA DE GAMBA: Otra vez Marcela Cubillos está mintiendo, bastan revisar internet para comprobar que la Defensoría de la Niñez tiene un HISTORIAL de defensa a los niños vulnerables

 

  • Una psicópata que ve a los menores de edad como los principales enemigos públicos de la sociedad simplemente no puede ser Ministra de EDUCACIÓN

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. reoporlindo on

    La ministra pichona de Pinochet no entiende ni la democracia ni el rol de la defensoria, mejor que renuncie ahora en vez de seguir agravando la situación con declaraciones destempladas, además de correo basura.

  2. MARCELA ARANDA on

    MARCELA ARANDA ABANDONO A SU HIJO TRANSEXUAL… EL PAPA DEL NEONAZI JOSE KAST JULIO CASTAÑER ESTAR PRESO 10 AÑOS MANO DERECHA DE ACCION REPUBLICANA POR QUEMAR GENTE EN EL CASO QUEMADOS,, TIEMPOS MEJORES PARA ROBAR CON LAS AFP MINISTRA NEONAZI PINOCHETISTA QUE VOTO POR EL SI Y LA DICTADURA CUBILLO

  3. lloren progres on

    ¿Puros derechos humanos y los deberes?, nadie se preocupa de los deberes.Ahora no se cual es el problema de revisar mochilas, si el que nada hace nada teme o encuentran normal que terroristas lanzen bombas molotov a los carabieneros o entren con pistolas a los colegios.
    Ahora sale la izquierda a defender a delincuentes que no quieren estudiar y por supuesto destruir el insituto nacional donde deberian estar solo los mejores.Los que tienen merito y el que se esfuerza le va bien el resto de esos pendejos solo seran milenials vagos que hasta los 30 los van a mantener sus padres.

    • No tiene lógica alguna decir que la permitir la revisión de las pertenencias constituya algun deber aparejado con algún derecho, si va a argumentar primero cerciórese de que lo que dice al menos tenga coherencia lógica y una perspectiva sistémica para abordar los conflictos psicosociales actuales.

    • Dictadura2019 on

      No entiendes….La letra chica de esta wea es revisar a la gente pobre pero se comportan distinto en el sector alto porque: simplemente porque estan revisando en un sector alto y “se subestimaría el sector alto”. Quizás los pendejos de papi se enojan si les revisan que tengan marihuana en vez de cuadernos, los carabineros no se van a arriesgar a eso porque los pendejitos sublevados pueden demandar.
      Aparte, hacen leyes de weas que YA SE PUEDEN SANCIONAR INCLUYO CON LA NO-DEMOCRATICA CONSTITUCIÓN, pero no aplican nada en el rigor de la ley, porque los masones y fachos que gobiernan este país aún creen que estamos en el 73 y solo deben encarcelar gente pobre; no quitan el problema de raíz, que es mantener a proposito a la gente pobre lo más ignorante posible y tranfuga para que hagan caos, que esto evita que la población proteste y se sindicalice contra los tranfugas de terno y corbata que gobiernan.

  4. Lo mejor sería escuchar las demandas de los estudiantes, un gobierno que no escucha es inútil y mejor que de un paso al costado.

  5. revisen las mochilas al nido de aguilas. on

    El sistema educacional de chile es del siglo 18, aparte de solo formar mano de obra barata que pronto sera reemplazada por maquinas , no enseñan nada que hoy valga la pena : Ingles, programacion, chino mandarin.
    Solo son carceles para que los padres dejen a su cacho por 6 horas .

  6. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario