No entienden nada: Parlamentarios se aumentaron los “gastos operacionales” en 500 mil pesos

9

udi fachos inmorales

 

La Democracia Representativa hace rato que está en crisis en todo el mundo. Básicamente, porque la Case Trabajadora ve que que pasan los Gobiernos y ellos están cada día más pobres, mientras los parlamentarios, supuestos “representantes del pueblo”, lo único que hacen es defender los intereses de los grandes empresarios… En este contexto: ¿Qué se le ocurre hacer a los parlamentarios chilenos? Aumentarse los gastos operacionales en 500 mil pesos.. Una nota de CNN Chile detalla:

 

En $500.000 aumentarán los gastos operacionales para los diputados, ítem que pasará de este modo de $3.527.000 a $4.027.000, independiente del distrito al que cada uno represente. Así fue informado a las bancadas parlamentarias en los últimos días, donde se detalla que se debe a la existencia de montos adicionales en función de factores relacionados con el territorio, la población, aislamiento, entre otros. El Consejo de Asignaciones Parlamentarias señala que el objetivo de este dinero es solventar los gastos en los que incurren los diputados, asociados a su función parlamentaria, como es el financiamiento de oficinas, traslados, difusión y telefonía.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Pingback: Red News | Protestation

  2. ¿No entienden nada? … mal títular de Gamba, yo creo que estos ladrones de cuello y corbata entienden perfectamente, que están en un país donde reina la impunidad, donde el grueso del electorado es una masa de weones con el cerebro lavado que a pesar de cualquier cagada o traición que comentan sus “honorables” la masa ignorante volverá a reelegir a la gran mayoría de ellos. Así que los parlamentarios pueden seguir cagándose en la gente que está siempre tendrá la boca abierta para recibir la churreteada.

  3. Y donde está la izquierda? Tellier, bóric, Jackson, jiles, corales, vallejo etc etc, que no se opusieron a este aumento. Ahí no dicen nada, todos una manga de ladrones

    • HerreViejo on

      Así me suena:, dado que lo aprobó una cámara de representantes de sus electores que es en su mayoría es de no-derecha (cada uno que lo lea como le parezca)

    • Ricardo ugalde. on

      Omar, informete y descubriras lo que han dicho y hecho los parlamentarios aludidos por ti, no solo veas tv nacional , las verdaderas informaciones estan aqui en disti tas paginas que no manejan los medios vendidos, tu opinion es abiertamente dicha desde la absoluta IGNORANCIA Y COBARDIA….

  4. Eduquémonos en política
    Para buscar el resquicio que debe existir
    Y nosotros pueblo unido pero con argumentos en mano podemos protestar y sacarlos a todos
    Y por ende exigir que los que postulen sean HONORABLES TITULADOS, no cualquiera como las lacras que son quienes ahora están en El Congreso, sin educación y muchos de ellos más de 30 años viviendo de nuestro esfuerzo
    Cero aporte. Cero.
    Además exigir el traslado del Congreso a Santiago porque todo es gasto
    Nuestros impuestos
    Así aprenden a andar en metro, transantiago y llegan a la hora y trabajan como todos nosotros que queremos avanzar
    Estos parásitos inconsecuentes fuera!!, TODOS.

Dejan tu comentario