Piñera en el suelo: Contraloría lo desmintió tras asegurar que viajar a China con sus hijos “había cumplido con todas las normas de probidad”

3

 

En un nuevo desastre más del Gobierno de Sebastián Piñera, a estas alturas el peor y más mentiroso presidente en la historia de Chile, fue desmentido por Contraloría tras asegurar que, supuestamente, habían dicho que “viajar a China con sus hijos para que hicieran negocios personales había cumplido con todas las normas de probidad”. Algo que simplemente es una mentira, pero que como estamos hablando de un presidente completamente inmoral, quiso convertir el “no lo podemos sancionar porque no está reglamentado” a un “de forma categórica no hice nada malo”.

 

Como puntualiza Radio Bío Bío, el comunicado de Contraloría fue claro al señalar que descartaban “falta de probidad” sólo porque no existía una regulación a la materia. Sin embargo, el mandatario interpretó de mala manera (MINTIÓ) el pronunciamiento del ente regulador, asegurando que “dictaminó de forma categórica que viaje de mis hijos a China cumplió todas las normas de probidad”. De hecho, al ser cuestionados, Contraloría respondió de manera tajante: “Hola, hemos dicho que esta temática no está reglamentada. Saludos”.

 

contraloria china 2

 

contraloria china 1

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    es común en todo delincuente tergiversar las cosas a su favor, así que no les extrañe este tipo de conductas

  2. MARCELA ARANDA on

    EL PAPA DEL NEONAZI ALEMAN JOSE ANTONIO KAST MATO Y ASESINO Y DEGOLLO GENTE EN PAINE , RESTORAN VABARIA ES NEONAZI , ADEMAS DE ESO PAINE NO TIENE AGUA EL DIPUTADO KAST LA PEOR ASISTENCIA,, MARCELA ARANDA ABANDONO SU HIJO TRANS ADEMAS ESO ROBO LOS DIEMZOS EL NEONAZI KAST NO TRABAJA NUNCA VIVE CON LOS DIEMZOS DE LOS FACHOS POBRES IGUAL QUE LOS COMUNISTAS
    HISTORIA DEBEN HABLAR DEL ASESINO PINOCHET Y KAST JAJAJA

Dejan tu comentario