Piñera justificó llevar a sus hijos a China con nuestros impuestos para hacer negocios: “Soy presidente y también soy padre”

9

piñera renuncia 79

 

De manera que no sorprende, considerando que Sebastián Piñera no tiene moral alguna, el delincuente que tenemos de presidente justificó llevar a sus hijos tontos a China con nuestros impuestos para que hicieran negocios personales con su empresa creada hace apenas 4 semanas. Ante la prensa y sin permitir preguntas, señaló:

 

“Soy Presidente de Chile las 24 horas del día, los 365 días del año y también soy marido, soy padre de cuatro hijos, soy abuelo de 11 nietos y me siento muy orgulloso de Chile y también de mi familia. Por esa razón, al igual como lo han hecho todos los presidentes desde que recuperamos la democracia, invité a dos de mis hijos a acompañarnos en este viaje”

 

“Quiero dejar en claro que el financiamiento total del viaje corre por cuenta privada y por tanto no significó costo alguno para el Estado, pero además ellos no participaron en ninguna reunión oficial con autoridades de China o de Corea del Sur, solo participaron en una reunión informativa, como oyentes.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. PICHÓN- MASCOTA on

    Menos mal que hablaba de sacar “la grasa” del ESTADO…Esto eran los tiempos mejores..para su bolsillo y los de su familia $$$$
    Chadwick cuándo sale?

  2. si están sorprendidos de que Piñera se comporte como Piñera es que porque sus análisis postmodernos son basura, y por otra parte son incapaces de generar una política de izquierda socialista de carácter humanista sustentada en la ciencia para resolver las necesidades de la mayor parte del país.

  3. No admite mayor discusión que Piñera solamente es un fresco y aprovechador más…, en un país de frescos y aprovechadores.

  4. Jorge Charlet-Huaiquinao on

    ¿Que piensan l@s que votaron a Piñera como Presidente de nuestro país? Es triste que la un Presidente tenga explicaciones tan absurdas como las que emitió con respecto al viaje con sus hijos. Creo que no hay espacio para culpar a la oposición de ésto a pesar que las acciones de Piñera son mucho más potentes que cualquier crítica de dicha oposición. ¿Como se sienten aquell@s que votaron por éste Presidente?

  5. Henry Aldea Molina on

    …SEGÚN LA VOCERA Y EL PIRAÑA; Pague el pasaje de mis hijos y no hubo ningún gasto para el estado..JA,JA,JA COMO PAGAS EL PASAJE SÍ VIAJES EN AVIÓN MILITAR DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE…Y EN COMITIVA PRESIDENCIAL…!? TRAMPOSO…ESA VERSIÓN ES INSOSTENIBLE…GUIÑA….!!!

  6. Emilio Garcia on

    Típica salida del corrupto autoritario. Está creando su propia dinastia criolla este Bracitos Cortos l del Principado de Chilezuela.

Dejan tu comentario