Si no lo pillan no paga: Tras destaparse que Piñera no ha pagado contribuciones por 30 años anunció que pagará con efecto retroactivo

9

piñera renuncia 60

 

Tras destaparse que el delincuente que tenemos como presidente ha evadido el pago contribuciones por 30 años en su mansión del Lago Caburgua, (la misma donde más encima se robó 800 metros de playa), el Gobierno anunció que Sebastián Piñera pagará con retroactivo.

 

Según consigna El Desconcierto, la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó que “justo”  ahora se terminó el alcantarillado, el agua potable, y el gas para poder obtener la recepción definitiva y así pagar los 30 AÑOS QUE SE DEBEN: “Cuando se obtenga esta recepción definitiva, entonces recién se pueden comenzar a pagar las contribuciones de manera retroactiva”, señaló sin arrugarse.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Pingback: Red News | Protestation

    • Álvaro lagos Altamirano on

      Porque el Flaiterio y su manera de vivir se a adeñuado de la sociedad chilena.El apoliticismo inculcado por Pinochet que solo favorece a la derecha a logrado que la mayoría no elija sus representantes y se quede en casa.VOTO OBLIGATORIO.

  2. Ningun empresario se enriquece por esfuerzo propio, son ricos porque han cagado desde siempre a sus trabajadores y al fisco entre otros.

    • Que viejo TAAAAN cara de raja weon , ahí tienen su mierda de “tiempos.mejores” engañados con promesas que no cumple ese ladrón y este otro evadiendo las contribuciones, este es mi chile lindo lleno de ladrones y coimeros mentirosos.

  3. Emilio Garcia on

    Este ladrón prontuariado no deja pasar ventaja, hay que fiscalizarlo hasta el más mínimo detalle, de lo contrario dejará el pais en banca rota. Lo embarcará a las islas virgenes 😡😎💩

Dejan tu comentario