Tiempos Peores: Combustibles aumentaron de precio por UNDÉCIMA semana consecutiva

3

piñera renuncia 36

 

Mientras en Chile estamos cada día más pobres y endeudados por culpa de Sebastián Piñera, el precio de los combustibles sufrió un alza por UNDÉCIMA SEMANA CONSECUTIVA. Según publica Radio ADN, mientras que la gasolina de 93 y 97 octanos registró un aumento de 5,8 pesos por litro, el diésel verá que su precio se acrecentará en $3,8 por litro. Por su parte el precio del kerosene varió al alza en $0,7 por litro.

.

Si usted es una persona inteligente e informada, (algo obvio si están leyendo nuestro carismático medio de información), sabrán perfectamente que el precio de los combustibles depende de los mercados internacionales y no de los gobiernos de turno, por lo que culpar a Sebastián Piñera es un absurdo que no tiene sentido. El detalle es que cuando los combustibles bajan, el delincuente de mierda hace parecer como si fuera un logro suyo, por lo tanto, ahora se la tendrá que comer.

 

piñera combustible 1
piñera combustible 2




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

    • aquí tenemos a un noño de internet con problemas mentales, en aislamiento voluntario, obsesionado con Camila Flores, los travestis y que nos viene a dar la pena a diario.

Dejan tu comentario