Tonto con ganas: Hijo de Piñera aseguró que ya no participaba en empresa que recibió 250 millones del Estado… En su foto de perfil tiene el logo de la empresa

8

cristobal piñera tonto weon hopin culia

 

Luego de la investigación que reveló que la empresa de Cristóbal Piñera recibió 250 millones de pesos del Estado durante el gobierno de su padre, acusándose sólo, no encontró nada mejor que cerrar su twitter para esconderse y no dar la cara. Sin embargo, casi 12 horas después, y de seguro por recomendación de sus abogados, lo volvió a abrir para no quedar como culpable… ¿El detalle? Cómo estamos hablando de un tipo completamente tonto, lo único que hizo fue cagarla aún más ya que a pesar de señalar que NO tiene relación con la empresa, en su misma foto de perfil tiene el logo de la misma.

 

 

Sigue siendo socio de la empresa en Estados Unidos, que fue donde se constituyó

En la avenida Apoquindo, a la altura del número 6.000, hay un pequeño portón negro que es la entrada de una de las pocas casas que quedan en ese sector. Detrás de las rejas está la oficina de Hopin Chile, un emprendimiento tecnológico que hace unos ochos años fundaron tres amigos veinteañeros: el médico Andrés Godoy, el abogado José Tomás Daire y el psicólogo Cristóbal Piñera Morel. La empresa matriz, llamada Hopin Inc., se creó en Estados Unidos. En septiembre de 2011 se incorporó como empresa en el estado de Delaware, conocido por ser un paraíso fiscal dentro del territorio continental de ese país, y posteriormente registró su domicilio en California en febrero de 2012.

 

En la escritura en ese país figuran como miembros de esa empresa Andrés Godoy, como director ejecutivo, Cristóbal Piñera como secretario de la compañía, y José Tomás Daire como director de finanzas. INTERFERENCIA revisó varias escrituras del emprendimiento Hop.in. Hasta la actualidad, Cristóbal Piñera Morel figura como miembro constituyente de esta sociedad en Estados Unidos, pese a que una escritura de la filial en Chile registra que el hijo de Piñera se retiró como ‘administrador’ de la sociedad a inicios de 2016.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. piñeraculiao on

    Escribe abierto con H el hijo de Piñera , debería estar prohibido que esos s weones usen la palabra meritocracia.

  2. CAMILA FLORES on

    MARCELA ARANDA ABANDONO A SU HIJITO TRANS VIEJA CULIA COMO CHUCHA HABLA CONTRA LGBT JAJAJAJA SE ROBO LOS DIEZMOS Y ES LA AMANTE DEL PASTOR DURAN

  3. Pingback: Red News | Protestation

  4. Chueca la noticia de Cooperativa, pues el titular dice “Empresa creada por hijo de Piñera”. No dice empresa de hijo de Piñera. Luego habla de ingresos, no ganancias, de esa empresa. Por lo tanto le dieron vueltas a como tirar la noticia chueca pero sin mentir. La misma noticia dice al final: “De acuerdo al citado medio, en varias escrituras del emprendimiento Cristóbal Piñera Morel figura como miembro constituyente de esta sociedad en Estados Unidos, pese a que una escritura de la filial en Chile registra que el hijo de Piñera se retiró como “administrador” de la sociedad a inicios de 2016.”. Ojo, puede ser socio, y no empleado ni representante. En todo caso, mejor que se gane las $$, pero que se los gane, no que sea palo blanco de la mamá. En el caso de Tatanás junior, no creo que sea palo blanco, pues 250 mm de pesos es muuuuuuuuuy piruja para SP. Creo que es más como una mesada. Algo aspi como que los amigos del tata llaman al hijo para darle algún contrato.

Dejan tu comentario