Ultraderechista Axel Kaiser, que odia al Estado y está contra los impuestos, realizará charlas en Europa gracias al Estado y financiado con nuestros impuestos

8
axel-kaiser-endogamiaq

“Los comunistas quieren todo gratis”

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestras secciones: “Liberales de Macetero” y “Los únicos vagos que quieren (y tienen) todo gratis son los fachos de mierda que viven chupando de la teta del Estado”, el ultraderechista Axel Kaiser, que odia al Estado y está en contra de los impuestos, sin pudor alguno realizará charlas en Europa gracias al Estado y financiado con nuestros impuestos…

 

Según publica El Desconcierto, el gobierno de Sebastián Piñera patrocinará una charla del abogado Axel Kaiser sobre el sistema de pensiones en la embajada de Croacia. La embajada compartió un afiche en sus redes sociales dando a conocer que Kaiser será el principal expositor en la conferencia “Looking for a new pension system in Croatia: Lessons from the chilean pension system ad its succesful economic model” (Buscando un nuevo sistema de pensiones en Croacia: Lecciones del sistema chileno de pensiones y su exitoso modelo económico).

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Todos sabemos que Kaiser es un mononeuronal y que es totalmente inculto, además de ser la mascota de Ibañez y por lo mismo es necesario ignorarlo aunque en este caso se hace pertinente destacar la hipocresía de esta clase de basura de derecha. Dicho lo anterior creo que sería bueno que la página volviera a sacar más artículos de análisis , yo sigo recomendando el libro la trampa de la diversidad y las entrevistas relacionadas al libro, me parece un excelente material digno de debatirse y de una vez también viralizar los análisis de izquierda y no solo los desvaríos de la derecha.

  2. MARCELA ARANDA on

    EL HERMANO DE AXEL ME CHUPA LA ZORRA ME DA SEXO ANAL TENEMOS UN HIJO TRAVESTI NO ROBAMOS EL DIEZMO PA MA AL HERMANO DE AXEL LE SACARON LA CTM LA OTRA VEZ JOSE KAST DEFIENDO LOS ASESINOS DE PUNTA PEUCO AMIGO DE AXEL ,, LLOZA VIOLO A ESTE SACO WEA JAAJAJ

  3. en croacia son todos nazis así que está bien que les manden un idiota que defiende las afp. se merecen tener un sistema de pensiones de mierda estos fachos culiaos europeos.

  4. Cualquiera que ingresa a la universidad con conocimientos basicos, comprende que con recursos publicos es inmoral recorrer el mundo defendiendo un sistema privado que incluso sus conciudadanos rechazan.
    Este hueon, tiene como mi edad, pero no sabe donde chucha esta parado.

  5. Que triste que existan paginas de este nivel , en donde el sesgo, el odio y resentimiento social se preste para que mas personas muestren su ignorancia y cero aporte en la discusión a nivel país.

Dejan tu comentario