Vergüenza Total: Padres del niño actor que utilizó el gobierno para promover el Admisión Justa no apoyan el proyecto, Marcela Cubillos se robó la imagen

3

admision justa vieja de mierda

 

¿Recuerdan la nota que hicimos denunciando que la Ministra Cubillos había utilizado a un ÑIÑO ACTOR para promover con mentiras el nefasto Admisión Justa? Bueno, resulta que la inmoralidad de esta cagada de Gobierno no tiene precedentes, ya que los propios padres del niño denunciaron que fueron utilizados y que NO apoyan el proyecto.

 

 

La inmoralidad del Gobierno de Piñera superó todos los límites imaginables. Una tropa de fascistas y mentirosos desesperados por beneficiar a los grandes empresarios y aplastar cada vez más a la Clase Trabajadora. Ni hablar de la indecente de Marcela Cubillos, llamarla escoria es poco




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. “Agárrense de las manos, que vienen tiempos mejores, agárrense de las manos, y arriba los corazones, juntos podemos lograr, y levantar las banderas, todos juntos por Chile, y el presidente Piñera”

  2. Uta el gobierno pa malo, ni con la visita a Venezuela, el Piraña logra repuntar en las encuestas. Solo los 2 millones de Bots lo apoyan…

    • y como chucha se suponía que repuntaría en las encuestas con la visita a Venezuela si el chuchadesumadre dejo al país botado mientras lo hacía????

Dejan tu comentario