Y dicen que los comunistas quieren todo gratis… Socio del hijo de Piñera también viajó a China con nuestros impuestos

7

cristobal piñera tonto weon mantenidos con nuestros impuestos

 

La teleserie protagonizada por Cristóbal Píñera pasará a la historia como el escándalo de corrupción más tonto que se recuerde: Primero fue que su empresa recibió 250 millones del Estado en el Gobierno de su padre, al explotar la denuncia se cagó entero y cerró su twitter, y como el infeliz es un imbécil lo volvió a abrir para cagarla aún más… ¿Qué pasó ahora? Se supo que viajó hasta a China con su socio de HopIn. Todo por supuesto, financiado con nuestros impuestos y mientras Piñera decidió no llevar a CodelcoUna nota de Interferencia señala:

 

A raíz de la polémica generada por el artículo de INTERFERENCIA titulado “Empresa ligada a Cristóbal Piñera obtiene en torno a 250 millones del Estado bajo gobierno de su padre”, el propio Cristóbal Piñera se apresuró en decir por Twitter que se había desligado de su participación a mediados del año pasado . Sin embargo, lo que no dijo es que su amigo y socio José Tomás Daire, salido de la Universidad de los Andes (perteneciente al Opus Dei), también participó de la gira presidencial a China.

 

En efecto, Daire fue uno de los 40 emprendedores que la agencia ProChile, dependiente del ministerio de Relaciones Exteriores, invitó a esa gira a formar parte del llamado ProChile Innovation Summit en China. En esos días, Daire, representante actual de Hopin, tuvo la ocasión de reunirse con el presidente Piñera y las mayores firmas de tecnología de China, país que está disputando la hegemonía económica mundial con Estados Unidos. José Tomás Daire está casado con una hija de Felipe Cubillos, y es sobrina de la actual ministra de Educación Marcela Cubillos.

 

 

 

  • Nótese como a estos cuicos de mierda les financiamos hasta los peos con nuestros impuestos… Al próximo que diga que “los comunistas quieren todo gratis” hay que agarrarlo a patadas en el hocico




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. CAMILA FLORES on

    MARCELA ARANDA ABANDONOA SU HIJO LA LOCA DEL BUS EN SU CARA VIEJA CULIA ESCUPISTE PAL CIELO CANUTA Y TENES UN HIJO TRAVESTI,,, COMO OSAN PONER LA CARA DEL HIJO DE LA PIRAÑA DIFAMANDO AL GRAN PAUL WALKER

  2. Cuantos de los sdw que votaron por este chilezolano, estarán arrepentidos y escondiendo la cabeza de la vergüenza de sus weas de tiempos mojones…

  3. Pingback: Red News | Protestation

Dejan tu comentario