4 Carabineros borrachos chocaron un centro de rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt, Carabinero jefe de la SIAT chocó borracho en Chiloé

5

pacos curaos

 

4 Carabineros chocaron un centro de rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt

Cuatro funcionarios de Carabineros en estado de ebriedad chocaron con la cerca de un club para la rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt Los Carabineros fueron descubiertos por sus propios compañeros cuando fiscalizaban el sector alto de Puerto Montt a eso de las 3:25 de la mañana. Tras intentar darse a la fuga, los cuatro carabineros terminaron impactando la cerca del Club Rehabilitador de Alcohólicos Vida Nueva, en la calle Nueva Pisagua. La Prefectura Llanquihue ya dió de baja a dos de los cuatro involucrados, y los otros dos se sumarán posteriormente.

 

Jefe de la SIAT de Carabineros de Chiloé chocó mientras manejaba borracho

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en Chiloé fue detenido en las últimas horas por protagonizar accidente en estado de ebriedad. Según información preliminar, se registró una colisión vehicular en la Ruta 5, en el sector del Casino Enjoy. En el accidente estuvo involucrado el capitán de Carabineros, quien se encontraba en estado de ebriedad.

 

Y la Derecha quiere darle aún más atribuciones a estos delincuentes, psicópatas y borrachos con uniforme que TODAS LAS SEMANAS salen con nuevos “Hechos Aislados”… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. MARCELA ARANDA on

    tengo un hijo travesti kast es un neonazi mato gente en paine el papa de jose kast le da todo a los ricos y los fachos pobres se exitan con el nazi se creen de las condes pero viven en maipu xdd

  2. Me dan lástima sus comentarios, huelen a destrucción y ordinarios, pienso igual que muchos , los políticos son asquerosos, pero siempre he sido educada y me gusta opinar con altura de miras, mejoren su vocabulario, los hará mejores que los políticos.

  3. dsdsdsd@trryyt.com on

    eNCONTRARSE CON ESTOS DEMONIOS PACOS EN LA CALLE ES PEOR QUE TE PILLE JACK EL DESTRIPADOR EN UN CALLEJON OSCURITO. ASI ESTA LA COSA , Y CON EL PIÑERA QUE ES LUGARTENIENTE DE SATAN EN CHILE, DESATO A ESTOS PERROS BESTIAS Y HACEN LAS PEORES FECHORIAS A LA GENTE BUENA DE CHILE.

Dejan tu comentario