Agarran pal webeo a la Municipalidad de Ñuñoa por decir que la weá fea que construyeron de plaza era un “pulmón verde”

14

PLAZA EGAÑA ANTES Y DESPUÉS 2

 

Tras CINCO años de remodelación, en lo que apostamos el cierre de nuestro carismático medio de comunicación que algún cuico de mierda se hizo millonario con esto, la Municipalidad de Ñuñoa inauguró la nueva plaza de la comuna, que resultó ser una horrible abominación de concreto, sin árboles, sin pasto y sin vida, que más encima se transformará en un infierno en verano. Para empeorar la situación, la Municipalidad no encontró nada mejor que burlarse de la inteligencia de la gente, al decir que habían creado un “pulmón verde” en la comuna… Algo que por supuesto, generó la inmediata e iracunda reacción de miles de personas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Parameisere on

    Lo mismo pasó en colina con la “remodelación” que le hizo a la plaza de armas el alcalde de mierda udi que va a ser imposible sacarlo de la Municipalidad, al igual que maduro con Venezuela.

    • Bueno el alcalde es de derecha pero es rn y Maduro no tendría que irse a ningún lado si se respeta el derecho internacional, andas bastante perdido.

      • Parameisere on

        El chavismo cuando vio que le arrebataron el Congreso, entró en pánico por la posibilidad de que esos resultados se repitiera en una presidencial. Dado esto se inventó una asamblea constituyente para crear un orden institucional favorable a su sector, mediante un sistema electoral trucho (gerrymandering), con tal de que los sacoweas de la oposición se prestaran para cometer el error de no participar en esa constituyente, con tal de propiciar un ambiente favorable a la idea de sacar del poder al chavismo por vía ajena a la electoral. El cual sólo deja en ridículo a la oposición, pero demuestra que el golpismo es muy favorable al gobierno de maduro

        Yo diría que maduro es inteligente. Sabe de la política de la región; sobretodo lo que sucedió en Chile en el plebiscito 88 porque el contexto de Venezuela Durante esa constituyente es muy similar, sólo que pudo usar la oposición como animales amaestrados, y esa estrategia fue lo que a pinochet le faltó para perpetuarse; obligarlos a marginarse del proceso.

        El líder del golpismo no es guaido, sino maduro ya tiene totalmente predicha las acciones de la oposición. Guaido solo termina haciendo lo que maduro y su gente quiere. Y es por eso que está tranquilo, no por nada dice que “vio el futuro” sólo alguien seguro y cómodo de lo que está haciendo se permite decir algo como eso.

  2. Un estudio del 2017 señalaba que las olas de calor en las ciudades se han intensificado debido al efecto conocido como “isla de calor” incrementando la mortalidad y gastos económicos, de hecho en la India actualmente sufren una que ha llegado a los 50 grados. De acuerdo a los investigadores las olas de calor podrían ser el desastre “natural” mas peligroso en el futuro cercano. El efecto ‘isla de calor’ urbano exacerba el calentamiento global. El efecto de la isla de calor urbano es causado en gran parte por la energía solar que se convierte en calor por la piedra y el cemento acumulados en edificios y pavimento. Al mismo tiempo, las ciudades carecen de refrigeración proporcionada por la vegetación y el agua, y más calor es generado por las actividades humanas y la tecnología.
    fuente: “Heat stress increase under climate change twice as large in cities as in rural areas: A study for a densely populated midlatitude maritime region, 2017 Geophysical Research Letter”

    En este contexto tan serio se puede ver que la reforestación es imprescindible y la disminución del cemento en las ciudades es crítica sin embargo en la nota lo que vemos es un burdo negocio para una constructora, que de hecho agrava la situación en una ciudad vulnerable al cambio climático y el efecto de isla de calor. La reforestación también permite recuperar la calidad del suelo que está perdiendo su capacidad de absorber carbono y potenciar las lluvias (teoría bomba biótica)
    Large influence of soil moisture on long-term terrestrial carbon uptake. J. K. Green et al. Nature, 23 January 2019.

    Una vez más podemos ver la ignorancia de los políticos de ultraderecha y como todas sus medidas no pasan de ser marketing.

  3. haha oye que fácil es subir una colección de tweets de gente en vez de no se, buscar más info de cuantas veces más ha pasado esto y que empresas están metidas en estas remodelaciones de cemento.

    nah para que, si es mejor pensar que a través de una red social se está luchando.

    gambaemol.

  4. dsdsdsd@trryyt.com on

    ESTOS SON MANEJADOS POR EL DEMONIO DESDE EL MISMO INFIERNO, QUIEREN TRANSFORMAR LA CIUDAD EN LLAMAS PARA SEGUIR SACANDO DEL AVERNO AL EJERCITO DE DEMONIOS QUE VENDRAN A LUCHAR A ESTA TIERRA CONTRA NOSOTROS LOS BUENOS. AHORA PARA ESE TRABAJO, TIENEN A SUS LUGARTENIENTES, PIÑERA Y CHADWIK Y LOS PACOS, CUYA TAREA ES TRANSFORMAR CHILE EN UN DESIERTO CALUROSO, IGUAL QUE EL INFIERNO, DONDE ESTARAN A GUSTO

Dejan tu comentario