Cada día más cerca de Pinochet: Denuncian que Piñera cerró todo Valparaíso y llenó de Fuerzas Especiales para realizar la Cuenta Pública

4

piñera fascista 38

 

De manera que se veía venir, considerando que durante toda esta semana su Gobierno no dejó marchar a nadie, reprimió a la prensa y casi matan a un estudiante, varias personas denunciaron que Sebastián Piñera como nunca antes cerró todo Valparaíso y sitió la ciudad por completo llenando de Fuerzas Especiales. ¿La Democracia? Bien gracias.

 

 

La Derecha hace rato que está transformando al país en una Dictadura donde no se puede hacer nada sin que te detengan y te apaleen los pacos. Se llenan el hocico criticando la falta de Democracia en Venezuela y ni siquiera allá reprimen tanto como el Gobierno de Piñera… La mejor evidencia de que estamos presenciando un Gobierno que se cae a pedazos


SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Distópico on

    Maquiavelo decía que “Nunca intentes ganar por la fuerza lo que puede ser ganado por la mentira” y a Piñera hace rato se le acabaron las mentiras y la capacidad de convencer, así que ha soltado a los perros policiales y militares en el caso del sur sin ningún pudor. Qué mas se puede esperar de un gobernante que dice que hay que acostumbrarse al cambio climático en vez de tomar medidas para mitigar al máximo sus efectos.

  2. Laura Moreno on

    Me encantaría saber cuánto cuesta cada trajecito de los carabineros que trajeron para sitiar y reprimir en Valparaíso y cuánto vale cada bomba lacrimógena con las cuáles nos tienen llorando y sin poder respirar.
    Qué vergüenza que Piraña tenga tanto miedo a la gente!

Dejan tu comentario