Carabineros detuvo y desnudó a dos profesoras en Coquimbo: Como no son Marcela Cubillos la Derecha no dirá nada

10

marcela cubillos facha de mierda 12

 

Mientras la Derecha armó un show luego de que una docente increpara sin violencia a Marcela Cubillos en el Cementerio General, (Cubillos que recordemos lleva UN MES escondida de los profesores), el Colegio de Profesores denunció que en Coquimbo, Carabineros detuvo a dos docentes que se manifestaban pacíficamente. Este hecho, se suma a las decenas de casos de brutal represión de Carabineros contra profesores y estudiantes.

 

colegio profesores 1
colegio profesores 2
colegio profesores 3
colegio profesores 4

 

 

  • La Derecha tiene un prontuario de condenar la violencia sólo cuando es en contra de ellos y basta con que los mires feos se victimizan por semanas. El tema está en la estupidez de la “izquierda” nacional que salen como weones a solidarizar con fascistas. Para esa “izquierda” mejor no tengamos nada




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. fachosenfermos on

    “La Derecha tiene un prontuario de condenar la violencia sólo cuando es en contra de ellos y basta con que los mires feos se victimizan por semanas. El tema está en la estupidez de la “izquierda” nacional que salen como weones a solidarizar con fascistas. Para esa “izquierda” mejor no tengamos nada”

    10000% de acuerdo aunque ha Cubillos ( dije cubillos no jodíos por si acaso anda alguien de esa comunidad que todos saben) nadie la agredió apenas le cantaron sus verdades y con respecto a Jadue o al frente amplio mejor que se vayan a la chucha un buen rato.

  2. Impresionante lo que ha logrado la ministra Cubillos ayudar a destruir la educación y el medioambiente en una década.

  3. Graves vulneraciones a los derechos humanos de profesores y estudiantes estamos presenciando en Chile, mientras la clase política se blinda completamente desde la udi al pc, así ser anti-sistema se vuelve una cuestión bastante razonable.

  4. chilezueleño on

    Es tan amarillo el pc y el frente amplio que al final es inevitable terminar votando por Eduardo Artés será anacrónico, descontextualizado , mal hablado pero al menos no es un amarillo reculiao.

Dejan tu comentario