Van Rysselberghe se negó a rebajar el Sueldo Parlamentario burlándose de los pobres: “Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar”

11

van rysselberghe fascista 4

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    Cualquier vieja culia ladrona se siente con derecho a insultar a quienes trabajan de verdad y no le roba al estado

  2. La UDI Popular, pfffft ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…

    Clasistas, ladrones, rasquientos, pretenciosos, piojos resucitados, traidores de clase, lameculos, lamebotas, corruptos consuetudinarios, rastreros, mentirosos, levantados de raja, ignorantes por opción, encubridores y defensores de varios tipos de criminales y delincuentes:

    “Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar”.

    Incluidos los que te pagan el sueldo oficial, no el que pasa por debajo de la mesa para que te sigas poniendo en cuatro y nos sigas traicionando y vendiendo.

    • Y en todo caso con qué cara hablar de funcionarios públicos, cuando esta mierda corrupta es otra de las putas de corpesca y soquimich.

  3. Esa declaración la refleja de cuerpo entero. Es una lástima (por decir lo menos) tener que soportar a gente de esa calaña en nuestras instancias legislativas. Chile no puede caer mucho más bajo.

  4. MARCELA ARANDA on

    JOSE ANTONIO KAST NO QUIERE POBRETONES Y PATIPELAOS EN LAS CONDES NO QUIERE VIVIENDAS SOCIALES ,, YO ABANDONE A MI HIJO TRAVESTI SOY MALA MADRE SOY UNA DE LAS AMANTES DEL OBISPO DURAN LE TRAGO LOS MOCOS DEL PICO
    SEXO ANAL POR EL CHICO NO HAY GUAGUA NO AL ABORTO

Dejan tu comentario