Descubren a Carabinero infiltrado como “overol blanco” buscando hacer atentados incendiarios… Él mismo subió las fotos a su Instagram

9

paco weon atentados terroristas oberoles blancos 1

 

Los montajes y los falsos atentados están en el ADN de la Derecha, ya que como son empleados de los grandes empresarios y jamás gobernarán defendiendo los intereses de la Clase Trabajadora, necesitan distraer a la población de los verdaderos problemas, y de paso, fomentar el miedo y la ignorancia ya que es la única forma de que voten por ellos.

 

Y no, no estamos diciendo que no existan jóvenes que hagan incendios o mapuches que quemen camiones, (lo que por cierto, jamás será terrorismo), pero resulta curioso que SIEMPRE cuando aparece un nuevo escándalo de corrupción del Gobierno “justo” ocurren atentados en La Araucanía, o que una vez aprobado el “Aula Segura” desaparecieron por un buen tiempo los famosos “overoles blancos”

 

¿Qué pasó ahora? Que mientras los estudiantes y los profesores se encuentran movilizados por las nefastas políticas del Gobierno de Piñera en contra de la Educación Pública, “justo” volvieron a aparecer los overoles blancos que llevaban más de un año de vacaciones. Lo anterior resulta aún más sospechoso cuando sabemos que una ex informante de la Fiscalía denunció que Andrés Chadwick estaba metido de lleno en la REALIZACIÓN DE FALSOS ATENTADOS TERRORISTAS, y que un Carabinero subió fotos a su instagram disfrazado de uno de ellos.

 


 

Damos por sentado que muchos se están preguntando… ¿En serio un paco de mierda puede ser tan aweonao para exponerse de semejante manera? Y la verdad es que bastante factible. Después de todo, estamos hablando de personas sin educación y con problemas mentales, a los cuales Carabineros no somete a NINGÚN filtro para lanzarlos a la calle




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. reoporlindo on

    Una institución tan de mierda que en vez de prevenir delitos los fabrica para estimular la implementación de leyes represivas.

  2. fachosenfermos on

    Todo lo que sabe hacer carabineros son montajes, los weones se supone que son ministros de fé y son mentirosos patológicos.

  3. MARCELA ARANDA on

    JOSE ANTONIO KAST NO QUIERE POBRETONES Y PATIPELAOS EN LAS CONDES NO QUIERE VIVIENDAS SOCIALES ,, YO ABANDONE A MI HIJO TRAVESTI SOY MALA MADRE SOY UNA DE LAS AMANTES DEL OBISPO DURAN LE TRAGO LOS MOCOS DEL PICO
    SEBASTIAN IZQUIERDO NEONAZI VIOLADOR D EMUJERES AJJAJA

    • nadie conoce a esos weones y a nadie le importa que seas un desviado y trancado sexual con nombre de mujer ja!! pobre fracasado jaja.

  4. dsdsdsd@trryyt.com on

    YO LES VOY A INDICAR LA VERDAD, ESOS UNIFORMES DE PAYASO LLORON SON LOS QUE USAN LOS PACOS PARA ADORAR A SATAN Y RECIBIR INSTRUCCIONES DESDE EL INFIERNO. UNA VEZ ESE MISMO DE LA FOTO ME ATACO, YO IBA EN LA NOCHE PASANDO POR FUERA DE UNA COMISARIA EN UN PUEBLO LEJANO DEL CAMPO Y ESCUCHO UNOS AHUYIDOS Y LLAMAS PENSE QUE SE ESTABA INCENDIANDO, ME ACERQUE Y ERAN PUROS PACOS VESTIDOS DE PAYASO BLANCO ,ESTABAN TAMBIEN PIÑERA Y CHADWICK CON UNOS DISFRACES DE DEMONIO, COMO ESE DE LOS DIABLADAS DEL NORTE Y ADORABAN UNA GRAN ESTATUA DE UN DRAGON O ALGO ASI, ERA TODO MUY FEO , PERO UNO DE LOS PAYASOS ME VIO Y SE TIRARON TODOS ENCIMA Y YO HUI COMO PUDE, LLEGO UN MOMENTO QUE LOS ENFRENTE Y SAQUE MI METRALLETA DE AGUA BENDITA, Y MORIAN Y EXPLOTABAN EN EL AIRE CON EL AGUA Y SE TRANSFORMABAN EN BOMBAS DE CACA QUE DEJABAN EL PEOR OLOR QUE JAMAS OLI EN MI VIDA, ESTA GENTE ESTA HECHA CON CACA Y BARRO DE ALCANTARILLADO Y DICEN QUE SALEN DE LOS DESAHUES, PARA HACER EL MAL EN EL MUNDO Y EN CHILE.

Dejan tu comentario