El Mercurio otra vez mostró que las personas en situación de burguesía se casan entre primos, se ponen los mismos nombres y visten a sus hijos incestuosos con Dockers

27
endogamia 3a

Definición de “Cabeza de Endogamia”

 

Nuestro carismático medio de información lleva décadas denunciado la reproducción incestuosa de las personas en situación de burguesía. No tendríamos ningún problema con aquello considerando que debido a la endogamia cada generación de cuicos nace más imbécil que la anterior, pero como Chile es el paraíso de la Desigualdad Social y no existe la Meritocracia, estas aberraciones genéticas seguirán teniendo los mejores trabajados debido a la red de contactos que viene con sus obscenos privilegios, sus papitos millonarios los seguirán apitutando como jefes aunque sean más tontos que una estrella de mar y seguirán hundiendo al país en una espiral de inequidad y decadencia.

 

En este contexto, las páginas de “Vida Social”  de El Mercurio son una demostración constante de lo anterior, donde vemos que todos los zorrones tienen los mismos nombres, que tienen como 32678936932786329723 hijos sin siquiera entrar trabajar, que las mujeres no estudian ya que son desvirgadas a los 15 años por sus primos y luego se dedican a lanzar hijos al mundo para que los críe la nana mientras ellas crean emprendimientos financiados con nuestros impuestos, y donde más encima todos se visten igual, al punto de VESTIR HASTA A SUS GUAGUAS CON DOCKERS CUICOS CULIAOS POR LA CHUCHA.

 

cuicos culiaos endogamicos 11

cuicos culiaos endogamicos 12




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

27 comentarios

  1. La degeneración genética por endogamia puede jugar un papel como en el caso de Neandertales o los faraones egipcios, pero ante todo la decadencia proviene de un cerebro que jamás ha sido exigido por el entorno en este caso en particular.

  2. Pasando a temas más importantes hoy se conmemora el natalicio de don Ramón Picarte Mujica quien es considerado el primer científico chileno, fue un destacado matemático de nivel mundial y que contribuyó al desarrollo de las sociedades de socorros mutuos y las mutuales obreras. La entrada en wikipedia sobre él es muy buena. Recomiendo destacar en los medios a las personas importantes para la ciencia y la clase trabajadora y dejar de darle color con los fascistas y sus actividades, aunque el punto del debate herencia/ambiente sobre los cuicos si es importante hasta cierto punto.

    • Para los que no sepan : Mutuales y organizaciones de Socorro Mutuo “Desde 1840, a lo largo de todo Chile, se organizaron agrupaciones de trabajadores y trabajadoras destinadas a brindar protección ante accidentes, enfermedad o muerte a sus afiliados. De forma solidaria, las mutuales y sociedades de socorro mutuo reunían sumas de dinero -a partir de la cotización directa de sus miembros, por lo general agrupados por tipo de oficio o lugar de trabajo- que les permitía cubrir los gastos de enfermedad, invalidez o fallecimiento de sus cotizantes.

      Estas asociaciones se vincularon desde sus inicios, a las distintas formas de organización política del movimiento popular chileno, desde la Sociedad de la Igualdad hasta la formación de los primeros partidos políticos obreros. A su alero florecieron las tertulias y filarmónicas, instancias de desarrollo de la vida cultural y la educación autogestionada por los trabajadores y trabajadoras organizados.”

      fuente memoria chilena.

      • Distópico on

        A propósito de tan importante conmemoración y del tema que señala la nota, hace poco hubo un estudio en que Investigadores Escoceses mediante un modelo matemático proponen que la evolución del desarrollo del cerebro humano fue principalmente debido a las dificultades que ofrece el medio-ambiente. La distribución ha sido la siguiente: 40% estímulos sociales que se subdividen en 30% cooperación para sobrevivir en 10% la competencia. El otro 60% la búsqueda y captura de presas en un entorno hostil.

        Por lo que en nuestra evolución ha sido bastante critico para nuestro desarrollo el poder asociarnos para afrontar como individuos entornos hostiles más que competir.

        Inference of ecological and social drivers of human brain-size evolution. Mauricio Gonzalez-Forero, Andy Gardner. (2018)

        • Interesante esto prueba que un verdadero programa de izquierda debe fundamentarse en los conocimientos científicos actuales y en el patrimonio histórico de las asociaciones de trabajadores y en el desarrollo de una educación del más alto nivel cueste lo que cueste, por ejemplo Andrés Antonio Gorbea (primer decano de física en la Chile) que tenía a cargo la educación de los liceos como al que asistió Ramón Picarte no solo se enseñaba la matemática básica, si no también las matemáticas más avanzadas.

          • ahí está todo lo que dicen ustedes un entorno desafiante y cooperativo es decisivo para el cerebro y un tema más interesante en que fijarse que la endogamia como lo plantea gamba, ya que los efectos negativos de la misma son actualmente muy conocidos y los cuicos solo la practican hasta el límite para no dividir herencias como el caso del grupo Matte.

          • Distópico on

            Estoy de acuerdo con ustedes con una izquierda que contemple la seguridad social, respuestas científicas a la crisis ecológica, que recupere la tradición de un socialismo cooperativista, enfocado en la educación de calidad que entienda la evolución del cerebro tanto a nivel filo como onto- genética se puede construir un programa sólido ya que si ofrece soluciones a las inquietudes de la mayoría y nos aleja de esa lucha egocéntrica y victimista de la política de identidades postmoderna de las “diversidades”.

  3. Pingback: Red News (Español) | Protestation

  4. MBA en el MIT suena realmente a que deben ser excelentes alumnos y brillantes. Me alegro mucho por ellos y ojalá su futuro sea excelente!

    • me acordé del empresario chileno declarado culpable por sobornar instituciones norteamericanas para que admitieran a sus hijos. Oye si tienes una mancha cerca del labio ja!.

      • Hay que ser realmente seco para graduarse de Harvard o MIT. Ahi la plata no te salva, solo tu inteligencia. Bien por ellos y que tengan un brillante futuro. Y Ud., ojalá pudiera estudiar en una de esas universidades! Opte por Becas Chile, sólo necesita excelencia académica y rendir una buena prueba de inglés. O sino, una beca socioeconómica de cada universidad. Mismos requisitos probablemente.

        • No necesariamente hace unos años los astrónomos de Harvard le robaron a unos astrónomos chilenos una investigación, para que se mete en weas que no entiende, mejor vaya a trabajar vago.

          • Le deseo lo mejor! Ojalá tenga la excelencia académica para postular a un Magíster en el extranjero que le permita complementar su título profesional, y el nivel de inglés para rendir con altas calificaciones el TOEFL o GMat, estudiar un buen MBA, M. Sc. u otro en una prestigiosa universidad, trabajar un semestre en una empresa top a nivel mundial y así poder escalar rápidamente en la cadena laboral. Un gran abrazo!

          • Jorge González Cáceres on

            Ya quisiera ver al Sr. Ja graduándose con honores de un magíster en finanzas corporativas y luego trabajando un semestre en JP Morgan haciendo modelos estocásticos para proyectar un activo en el mercado financiero, o pelándose las pestañas escribiendo un paper para su disertación final en su magíster en políticas públicas en Harvard, al lado de compañeros que probablemente serán los investigadores y políticos más destacados de este siglo. Que bien por esos ricachones mateos.

          • Me impresionaría todo eso pero se perfectamente que la teoría económica standard es pseudocientífica y hemos visto las consecuencias en cada crisis económica cíclica y con respecto al inglés off course basta ver el inglés de cavernícola de Piñera para decir bien fuerte ja!

          • “Los responsables de Lehman Brothers han presentado una demanda en Nueva York contra el banco JP Morgan Chase, al que exigen más de 5.000 millones de dólares, por considerarlo responsable de su quiebra en septiembre de 2008.”

            ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gran empresa solo llevaron al mundo a un crisis el 2008, besitos par (mejor dicho el mismo”) de weones

  5. ahí les enseñan como ayudar a los más pobres en su propio país? o a tener una democracia más participativa y plural? o a mejorar a los servicios sociales?

    • Si estudió un Magister en Políticas Públicas probablemente, pues es el foco del Magíster (depende de cada malla curricular igual, pero en general se puede tomar una mención del estilo).

      • porque las políticas públicas son una nave pura e inmaculada que navega en el mar de la pulcritud como en el caso de la consulta indígena con acarreo de votos obligados, ja!!!!!!!!

        • Muy mal lo de la consulta indígena acarreada. Por eso es importante la correcta formación ética del alumno de dicho Magíster, para que pueda aportar realmente a su país en materias tan complejas como temas indígenas. Por eso mismo, a diferencia de JA, una persona que estudió ese Magíster tiene la posibilidad real de llegar a un puesto relevante para el quehacer nacional, y aportar a la comunidad más allá de sencillamente estar pagando sus impuestos.

          • El punto es que escuelas de economía como la de Harvard o la puc carecen de cualquier otra ética que no sea el comportamiento de pirañas y eso es bastante sabido, por lo tanto por algo toman esas formaciones.

Dejan tu comentario