EL REY MIDAS DE LA CACA: Otra vez fracasa una gira internacional de Piñera, ahora hizo enojar a Palestinos y Judíos al mismo tiempo

9
piñera renuncia 50

El Rey Midas de la Caca: Todo lo que toca lo hace mierda

 

Luego del papelón que significó su gira a Cúcuta para apoyar un fracasado intento de Golpe de Estado en Venezuela, y después de su desastrosa gira a China que desembocó en una crisis política por llevar a sus dos hijos para que hicieran negocios personales, Sebastián Piñera sumó un nuevo fracaso diplomático al hacer enojar a Palestinos y Judíos al mismo tiempo.

 

 

Imaginen el pedazo de saco de wea incompetente que tienes que ser para hacer enojar al mismo tiempos a Palestinos y Judíos… No tengan duda alguna de que Piñera pasará a la historia como el peor, más corrupto, más tonto y más inepto presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ¡Pero si lo único que sabe es acumular plata! No se le puede exigir más. Conozco un gallo que es seco para vender autos usados, ¿lo proponemos como ministro de relaciones exteriores?

  2. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    piraña CTM se lo pasa viajando y dejando al país como las weas a nivel internacional. Drogo incompetente. En cualquier momento nos va meter en alguna guerra por sus torpezas.

  3. Piñera está logrando cosas enormes. El plan de reactivación de inversión es lo mejor que le pueda haber pasado a Chile en muchos años. Bien por Chile!

    • Continuando con mi comentario el plan de reactivación de la inversión ha comenzado con un anuncio de un importante alza en las cuentas de la luz, lo que sumado a lo que debo con el medidor inteligente ayudará a nuestros empresarios, que es lo que mejor que nos puede pasar y me parece fantástico debo decirlo, bueno me voy a decir estas y otras estupideces a algún otro portal noticioso, saludos cordiales.

  4. No se quejen fachos patipelaos ..votaron al ladron porque les prometia los tiempos mwjores …el gueon tambien repartio chilezuela …marcho. En colombia con venezolanos ..ahora les ponen tra bas para que no ingresen jajajajaja.. PIÑERESUELA ES LO QUE LE GUSTA AL PERRAJE

Dejan tu comentario