Familia de mierda: Hermano sacerdote de Pablo Longueira fue denunciado por abusar sexualmente de un niño

4

pablo longueira hermano

 

El sacerdote jesuita Alejandro Longueira Montes, hermano del ex presidente de la UDI Pablo Longueira, (el mismo delincuente que recibió 1.300 millones de pesos en sobornos para regalarle el mar chileno a 7 familias con la Ley de Pesca), fue denunciado por abusar sexualmente de un niño. Una nota de El Mostrador informa:

 

Un nuevo escándalo por abuso sexual remece nuevamente a la Compañía de Jesús. Y es que este lunes informaron a través de un comunicado en su página web que recibieron una denuncia en contra del sacerdote Alejandro Longueira Montes, hermano del cuestionado ex senador de la UDI, Pablo Longueira. La misiva sostiene que la denuncia fue presentada a través del Servicio de Escucha de la Conferencia Episcopal. Según el testimonio de la madre del menor, los hechos habrían ocurrido en el Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, cuando el sacerdote era rector de dicha institución. La denuncia fue llevada también hasta el Ministerio Público, tomando en cuenta que el hecho habría ocurrido al interior de un colegio.

 

Los fanáticos religiosos viven tratando a la comunidad LGBT de pedófilos cuando al final los únicos abusadores de niños SIEMPRE han estado en su sector… Ni hablar de que los que más hablan de “moral “y “valores cristianos” siempre resultan ser los más pervertidos de todos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

Dejan tu comentario