Gobierno del fascista Jair Bolsonaro se desploma de corrupción: Militar de su comitiva fue detenido en España con 39 kilos de cocaína

22

bolsonaro piñera 15

 

No suficiente con hundir y empobrecer el país en apenas 6 meses, donde lo primero que hizo fue bajarles los sueldos a los trabajadores y destrozar la educación pública, tras los escándalos de corrupción que explotaron con los millonarios depósitos que recibió de los grandes empresarios y confirmarse que fue parte de la operación política para encarcelar a Lula sin pruebas, ahora un militar miembro de su comitiva fue detenido en España con 39 kilos de cocaína. Una nota de Radio ADN puntualiza:

 

Un militar brasileño, miembro de la comitiva del presidente Jair Bolsonaro, fue detenido en España con una maleta con 39 kilos de cocaína. El uniformado, de 37 años, fue interceptado en un control policial durante la escala que realizaba en el aeropuerto de Sevila, en el viaje de la delegación brasileña rumbo al G20, que se celebrará en Osaka, Japón.  El detenido es parte de la avanzada de Bolsonaro.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. fachosorates on

    39 kg de cocaína, un desempleo del 12.4% y diciendo que el dijo que no sabía de economía, una buena síntesis de que pasa cuando gobiernan orates de derecha.

  2. “Presidente Jair Bolsonaro se confiesa: “Yo tengo una misión de dios” 2 de junio de 2019, al menos ya sabemos que ese dios que le habla es producto de tener el cerebro atrofiado de cocaína.

  3. Mejor hablemos del papá de Catrillanca que chocó en estado de ebriedad y sin carnet, y que la posta de Collipulli se coludió con él y dijo que no estaba curado, a pesar que la alcoholemia posterior sí lo demostró.

    • El señor Catrillanca no es presidente de la economía más grande del continente que yo sepa, es solo una persona que ha pasado por una situación terriblemente traumática para cualquiera.

    • fachosorates on

      Comentarista de gamba descubre que las tragedias y los duelos traumáticos pueden hacer que la gente sufra en ocasiones problemas de esa índole.

    • Ahí tienes facho culiao no sirven para nada tus cagas de pacos ” Catrillanca se negó a practicar la alcoholemia, por lo que el fiscal de turno solicitó el informe del médico de urgencia, quien contrariamente a lo apreciado por Carabineros, señaló en su reporte que “no observaba hálito alcohólico”. fuente la tercera 25 de junio de 2019

      • De vuelta por tu misma fuente (la tercera, 25 de junio de 2019): “Es por esta contradicción, que el fiscal dispuso que el detenido recobrara la libertad y quedara a la espera de citación, mientras se desarrolla la investigación en su contra.

        Sin embargo, ya a las 21.20 horas de la noche, cuando habían pasado más de tres horas desde el accidente y finalizaba el procedimiento, Catrillanca accedió a la solicitud del fiscal y aceptó practicarse un intoxilyzer, el cual marcó 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre (se considera estado de ebriedad con 0,8 gramos por litro de sangre)”

        Satisfecho? Este es un gran problema de Chile: Sus ciudadanos no leen con atención.

        • igual no sacas nada porque nada de eso cambia que es una persona traumada por el cobarde asesinato de su hijo y si fuera como dices lo que necesita es atención en salud mental y con respecto a los pacos y fiscales tienen del año que les pidan mintiendo, todos lo han visto.

      • En complemento, un comentario interesante al respecto en Emol: “Si el accidente fue a las 17:30 y solo accedió a practicarse el Intoxilyzer cerca de las 21:20, o sea casi 4 horas después de la detención, la alcoholemia proyectada arroja aproximadamente 1,3 gramos por mil de alcohol en sangre. Más allá de la exactitud del examen practicado – el óptimo es el de muestra de sangre – es pacífico en la medicina forense el hecho que el alcohol se degrada en el organismo a razón aproximada de 0,11 gramos por mil cada hora.” 1,3 es mucho.

        Por otro lado, respecto del médico que dijo que “no observaba hálito alcohólico”, “para aclarar lo sucedido con el procedimiento en el hospital, el persecutor abrió de oficio una investigación por el presunto delito de obstrucción respecto de la atención médica, la cual lleva adelante la Policía de Investigaciones.”

        • igual no sacas nada porque nada de eso cambia que es una persona traumada por el cobarde asesinato de su hijo y si fuera como dices lo que necesita es atención en salud mental

  4. MARCELA ARANDA on

    JOSE ANTONIO KAST NAZI DEL ODIO DICE QUE UNA NIÑA VIOLADA POR UN VIOLADOR DEBE SER MADRE ,, ADEMAS EL NAZI ANDA EN ESPAÑA INCITANDO AL ODIO APOYANDO A LA MANADA Y LO NAZI DE VOX,, YO SOY LA PASTORA TENGO LA SANGRE DE CRISTO POR MIS VENAS Y VOTE UN NIÑO TRANS JAJAJA

  5. El poder político y el narco, peligrosa combinación…
    PD. “Por suerte que Chile está libre de estas cosas, sino estaríamos al borde de un estallido social de proporciones”, acá si que las instituciones “funcionan”…😂😂😂😂😂😂😂

  6. ESE GUARDAESPALDA LE MANDARON LA MERCA DE ACA DE CHILE, LA COMPRARON EN SAN RAMON, Y EL PARTIDO SOCIALISTA SE LA MANDO…………………………

  7. EN LA VENTA DE COQUITA, NO IMPORTA EL PARTIDO, SOLO MONEY……………………….CLARO QUE LOS SOCIALISTA VAN A LA VANGUARDIA….

Dejan tu comentario