Jaime Mañalich trató de “nazi” a mujer que quería abortar un feto no viable

5

mañalich facho de mierda

 

Sigue generando repercusiones la designación de Jaime Mañalich como nuevo Ministro de Salud, y es que no suficiente con reducir falsamente las Listas de Espera, haber sido expulsado el Colegio Médico por graves faltas a la ética y quitarle presupuesto a los Consultorios para regalarle 6.000 millones a la Clínica Las Condes, Karen Espíndola, la mujer a quién se le rechazó el aborto terapéutico el año 2008 a pesar de que su feto era inviable, recordó que Mañalich la trató de “nazi”.

 

 

Espíndola se refirió a los insultos proferidos por parte del titular de Salud, Jaime Mañalich, a quien acusó de haberla tratado de nazi, en momentos en que solicitaba cambios legislativos para ayudar a personas con el mismo tipo de casos. “El ministro Mañalich, cuando Osvaldito estaba vivo, me trató de nazi en un programa cuando yo solamente le estaba pidiendo ayuda para niños con esta enfermedad, y sus familias. Él nunca respondió a una carta que le envié”, señaló.

 

Para resumir: Tenemos a un Ministro de Salud expulsado del Colegio Médico, que fue pillado reduciendo falsamente las listas de espera, desfinanció los consultorios para regalarle millones a las Clínicas Privadas y trata de “nazi” a las mujeres que quieren abortar fetos no viables… Estas son las consecuencias de tener a los medios tradicionales vendidos a la Derecha y una Oposición absolutamente imbécil.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pingback: Red News (Español) | Protestation

  2. Tanta queja, si este ministro va a eliminar las listas de espera de manera efectiva y radical. Llorar no sirve de mucho, revolucionarios de las rr.ss

Dejan tu comentario