La indignante militarización del Instituto Nacional: Carabineros se pasea por las salas interrumpiendo clases para amenazar y tirarle lacrimógenas a los alumnos

15

alessandri militarizacion instituto nacional

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Terrorismo de estado contra menores de edad cuyos derechos están siendo totalmente vulnerados, ya es necesaria la presencia de organismos internacionales aquí. Lo que está sucediendo es gravisimo y puede terminar en una desgracia mayor por la incompetencia e idiotez de un gobierno que trata como enemigos del estado a los estudiantes que solo luchan por una mejor educación, pero muy bien sabemos que este gobierno que representa a los empresarios necesitan una sociedad basada en la pobreza y en la ignorancia para mandar.

  2. fachosenfermos on

    La misma lógica con que se reprime a los niños mapuche en zonas rurales ahora la vemos en zonas urbanas. Esto amerita una respuesta contundente de todos los movimientos sociales en el país. El gobierno de Piñera tiene el sistema educativo colapsado al no hacer caso a sus actores principales estudiantes, apoderados y profesores en sus legitimas demandas.

    • No sea iluso, si en este país hace rato que los movimientos sociales están preocupados de ocupar un puesto en el Congre$o, vea al waton Boric, la Vallejo, Cariola y otros que se vendieron al mejor postor. Sin dejar de mencionar que somos un pueblo ignorante miedoso que no le importan este tipo de cosas, si hasta los reality show y las novelas turcas tienen más convocatoria que una marcha…

  3. Me quedo con lo que declararon los apoderados en radio bio bio , el verdadero terror es cuando ingresa carabineros armados al establecimiento, pero como todos sabemos con los narcos se cagan enteros estos cobardes. En cuanto al alcalde Alessandri creo que va a pasar a la historia como el peor alcalde de Santiago y eso que tiene otros grandes idiotas con los que competir por ese título a lo largo de los últimos años.

    Esto es lo único que puede ofrecer Piñera represión , medidas vacías destinadas al mero marketing y la promoción activa de la ignorancia al haber santificado la labor represora mientras recorta la educación y la ciencia. Es un país muy estúpido el que cree que glorificando a unos cerdos en uniforme en vez de respetar a profesores, estudiantes y personas de ciencia va a lograr algún progreso, pero sabemos que el único progreso que le interesa a Piñera y al resto del empresariado es el de su propio bolsillo, tal como lo señaló en su momento José Maza.

  4. La doctrina fascista del derecho penal del enemigo contra niños es lo que tenemos aquí. Estas ideas no castigan la existencia de algún delito concreto, simplemente atacan por considerar probablemente peligroso a un grupo determinado, en este caso los estudiantes, en la medida de que es evidente que tener un sistema educativo de calidad universal es incompatible con la estratificación social rígida que defiende la clase dominante en Chile.

  5. MARCELA ARANDA on

    EL HIJO TRAVESTI DE MARCELA ARANDA EL NAZI JOSE KAST MATARIA A LOS ESTUDIANTES EL NAZI QUE SOLO INCITA AL ODIO Y LA VIOLENCIA AL RACISIMO LA HOMOFOBIA Y LA MISOGENIA NO A JOSE A KAST

  6. ASÍ ME GUSTA!!!
    ORDEN PARA ESA TROPA DE TERRORISTAS LLAMADOS “ESTUDIANTES” JAJAJAJA…. HACE FALTA MANO DURA PARA ESAS MIERDAS…. UNOS LUMAZOS, A LA COMISARÍA Y MANTENERLOS UNAS HORAS DESNUDOS EN ALGUNA CELDA OSCURA…. COMO HACE FALTA CORREGIR A ESTAS ESCORIAS….
    #NOMASDELINCUENTESENELNACIONAL

  7. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    esto ya parece dictadura del PAYASO ladrón de banco. En Chile se violan los derechos humanos y la libertad y todos se hacen los giles

Dejan tu comentario