Liberan a Contador acusado de quemar una micro tras video que lo mostraba en otra parte, estuvo 18 días en la cárcel por culpa de las mentiras de Carabineros

8

trabajador montaje carabineros

 

La justicia le otorgó la libertad a Luis González Valdivia, uno de los dos jóvenes acusados de quemar una micro el viernes 31 de mayo, (el otro es un fotógrafo donde también hay imágenes que demuestran su inocencia), luego que apareciera un video que lo mostraba en otra parte cuando comenzó el incendio. Es decir, Carabineros lo detuvo aunque no estaba haciendo nada y lo culpó de quemar una micro cuando estaba a cuadras de distancia. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

 

En libertad pero con la medida cautelar de firma mensual quedó Luis González Valdivia, uno de los jóvenes que fue acusado de quemar un bus del servicio Red la tarde del viernes 31 de mayo en la intersección de Providencia con Huelén. Luis de 20 años, pasó 18 días al interior del penal Santiago 1 con la medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, desde un comienzo la familia del joven contador y estudiante de Auditoría del Duoc UC reclamaron su inocencia. Dentro de las pruebas se incluyeron videos que fueron captados por las cámaras de seguridad de locales y edificios de Providencia, en los cuales se ve al joven vestido de jeans, zapatillas blancas, chaqueta negra y una bufanda caminando por otro lugar mientras ya se daba inicio al fuego.

 

 

 

  • El error que cometen los “Fachos Pobres” apoyando  la “Mano Dura” y el “Populismo Penal” es creer que ellos serán los opresores y no los oprimidos… Los ÚNICOS beneficiados con el Fascismo siempre será la Clase Dominante, y si no vives en una mansión en una comuna cuica más temprano que tarde te convertirás en víctima del Estado Policial




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Pico en el ojo on

      Este sdw se lleva el premio al psicópata de Gamba, por paliza… Qué manera de escribir sandeces, parece que su dealer le vende pura mierda..

    • fachosenfermos on

      hace mal la cocaína con tiza y las teorías de conspiración de extrema derecha, nadie le va a ir a hacer nada a tu caga de candidato que saca menos de un 10% para que pueda aumentar su popularidad haciendose la víctima, simplemente es una anécdota más como Parisi o Meo y debe quedar en el olvido.

  1. Siendo que Carabineros y la FFAA tienen el monopolio de las armas y son “ministros de fé” frente al poder judicial, sus “errores” deberían costarles el doble o triple que al ciudadano común. Ese sería un proyecto de ley que la ciudadanía celebraría, y no el otorgarles aun más impunidad.

Dejan tu comentario