MERITOCRACIA: Tras toda una vida rascándose las bolas el hijo de Luskic asumió como nuevo director de Canal 13… Su papá es dueño del canal pero es pura coincidencia

11

hijo de luksic vago y apitutado culiao

 

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección favorita: “Entiendan weones que la meritocracia no existe ya que es un invento de los cuicos para justificar sus privilegios heredados”, el hijo vago del delincuente Andrónico Luskic, (el infeliz que le provoca cáncer a las personas de Antofagasta), fue apitutado como nuevo director ejecutivo de Canal 13… ¿Sus méritos? Simplemente ser el hijo del dueño del canal. Una nota de Publimetro consigna:

 

La tarde de este jueves se vivió una importante reunión en Canal 13. Tras una sesión extraordinaria, el directorio de la señal aceptó la renuncia de Javier Urrutia al cargo de Director Ejecutivo de la institución. En su reemplazo, asumirá Maximiliano Luksic Lederer. Desde su llegada a Canal 13 en 2016 ha desempeñado diversos cargos en las áreas de venta, ficción y plataformas digitales. Desde julio de 2017 ejerce como subdirector ejecutivo de la estación.

 

HUMOR 1

hijo luksic vago apitutado 1

 

HUMOR 2 (APOSTAMOS QUE NADIE ADIVINA…)

hijo luksic vago apitutado 2

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Siempre ha sido así la cuestión. Cuando se ha visto un pobre en el directorio de una empresa?..con cuea dirige un carro de sopaipillas..

  2. Yo creo que no hay que soltar el tema de la contaminación en Antofagasta y otras zonas del país como Coronel y Nacimiento. Hace unos años incluso se elaboró un mapa de zonas de sacrificio ambiental y como bien dice la nota la meritocracia no existe y se está sosteniendo semejante patraña mediante el daño irreparable a la salud de gran cantidad de personas, porque cuando Chile sea un páramo tóxico en el norte por las mineras y en el sur un desierto muerto por las empresas forestales estos empresarios , tal cuál plaga de langostas, emigraran a otros países y listo.

  3. Es que son temas distintos:

    1. Si Edmundo Varas quiere postular a la empresa, tiene que hacerlo por la vía que le corresponde: Contrataciones. Por tanto, a los accionistas (familia Luksic) no le corresponde proponer un cargo. Sería abocarse funciones que no le corresponden como accionistas controladores.

    2. Max Luksic fue elegido director, y ese cargo lo eligen los accionistas, o el directorio cuando es subrogante. Por tanto, a su papá sí le corresponde porque puede. En el caso de Edmundo Varas no puede, le corresponde a la administración.

    Si no sabe como funciona una empresa, no opine.

    • El tuyo es un sesgo de mundo justo , por eso siempre argumentas en forma descontextualizada o fuera de la realidad social e histórica, una mezcla de mala fe e ingenuidad.

      • En absoluto. Su hijo no es una contratación, es designación y puede hacerlo como accionista. Si ese argumento no te convence, bueno, es el dueño del canal. Su hijo no necesita mérito para estar ahí, es su empresa y si se le da la gana puede nombrarlo director. Me parece perfecto que haga lo que quiera.

        • por eso el debate tiene que ver con el mérito y la fortuna de los Luksic es su origen es bastante cuestionable, por lo tanto la designación compete a los cuestionamientos igual, pero obvio que te parece perfecto si estas enfermo de sesgo de mundo justo.

          • No se preocupe se muy bien que el sesgo de mundo justo y la conformidad protejen a quienes lo padecen de la desintegración de la personalidad, así que solo le brindare en esta oportunidad algo de compasión.

Dejan tu comentario