Murió señora que había denunciado al Subsecretario Ubilla por robar terrenos mapuches, otros dos demandantes ya habían sido amenazados

7

rodrigo ubilla

 

¿Recuerdan la nota que hicimos sobre las amenazas que habían recibido las personas que habían denunciado al Subsecretario Rodrigo Ubilla por robar terrenos mapuches? Bueno, resulta que Ana Painequir Molina, una de las 6 personas que lo demandaron, falleció esta tarde. Una nota de The Clinic puntualiza:

 

Este martes falleció Ana Painequir Molina, una de las demandantes que se querelló contra el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, por la presunta compra irregular de tierras indígenas. Según el certificado de defunción, la mujer murió la tarde del lunes a causa de un “shock séptico”. Ana era una de las seis miembros de la familia Painequir que demandaron a Ubilla por la adquisición de dos predios mapuche de 5.000 metros cuadrados en el sector de Quetroleufu, ubicado a unos 13 kilómetros de Pucón.

 

A estas alturas, de los fachos delincuentes se puede esperar cualquier cosa




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Shock séptico mira murió de lo mismo que Frei Montalva, por otra parte es tan precario todo en Chile que el abogado de Ubilla es ministro de la corte de apelaciones , así no se puede es todo una parodia de justicia.

  2. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario