Noticiero de TVN publicó el perfil psicológico de Fernanda Maciel poco menos que culpándola a ella de ser asesinada

15

fernanda maciel tvn de mierda

 

Como si no fuese suficiente tener a Eduardo Fuentes dándole tribuna a un militar condenado por quemar personas vivas en Dictadura, y en un caso que recuerda a la publicación del informe ginecológico de Nábila Rifo realizado por el Matinal de Canal 13, el noticiero de TVN publicó el informe psicológico de Fernanda Maciel, poco menos que culpándola de ser asesinada o que se lo merecía

 

 

BONUS TRACK:

El pedófilo dueño de NIDO que se suicidó cuando lo pillaron era “intelectual”… Fernanda Maciel que murió asesinada era “loca”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. piñerazueleño on

    El sensacionalismo, el exceso de histrionismo de los rostros de los noticiarios y la estupidez todo en uno. Mejor que se hable de la cesantía descontrolada producto de tener una matriz productiva obsoleta.

  2. MARCELA ARANDA on

    TVN INVITA SIEMPRE AL NAZI ASESINO JOSE KAST AL NAZI DEL ODIO
    TIENE A LA FACHA MARCELA VACAREZA
    PURO ODIO ESE CANAL

  3. Esta pendejita se hace la santa.. pero bien putita que era… JAJAJA ahora la endiosan pero esta mina era una enferma culia!! (Igual estaba mas rika que la kresta

  4. Mónica Pino on

    Me pregunto acerca de la fragilidad de estos cabros. Víctima y victimario. Creo que estamos re mal como sociedad y que la educación no puede cambiar el medio ambiente, la cultura hedonista que exalta la belleza y que desprecia lo intelectual y bienes superiores que ayudan a sobrevivir con lo simple y bello de la vida.

    • Pablo Escobar on

      La mina se metió con narcos mientras le ponía el gorro a su pololo medio retrasado y también traficante y termino como toda mujer que se mete en el marco : violada y luego asesinada.
      Lo preocupante es que este país se esta convirtiéndose en colombia y están todos metidos y este caso va a terminar como un crimen pasional ,por que acá están metidos un montón de pacos y PDI con el narco.

      • Me extraña que escriba con total propiedad del caso, como si conociera de cerca a os involucrados en tan horrible episodio de un crimen que ni las policías han logrado resolver. Si ud es testigo presencial de este caso, preséntese en Fiscalía para dar su testimonio, sino va a quedar como vieja cahuinera. El único sicópata y enfermo mental es usted, que justifica a un asesino..hágase ver de inmediato.

  5. Lindos comentarios da gusto ver cómo en este país la empatía se perdió hace mucho tiempo. No hablemos de la TV , porque es un asco , son todos policías y jueces , opinan con un desparpajo que da miedo , el rating es lo que importa Al final es una carnicería sin ética y todo vale para poder captar más televidentes.

Dejan tu comentario